Deleitaros con este pardillo
Moderador: ALCHEMY
Re: Deleitaros con este pardillo
Coño claro Lacianego amigo ,joer que pasada ,pero mi amigo tioma ,también tiene buenos pardillos,lo que pasa es que no se da un pijo de importancia,,,,,Lacianego ,,,,,,,,cuando te sobre uno con faltas,como yo no entiendo,,,,,,,,,,, si pasas por Salamanca lo dejas aqui,,,,,,,,, que yo te lo cuido jjjjjjjjjjjjj es broma

Bien ha copiado,buen trabajo con la educacion aunque soy de la opinion de Alche buen pajaro de concurso enhorabuena.Un saludo
- tito colorin
Hola compañeros,muchas notas suertas,pero pocas cantadas terminadas,a ese pájaro le falta depurarlo mucho para que llegue lejos,un saludo
Tito.si hizo 70 puntos limpios.50, 47.48.y en la final de madrid no quiso cantar en total se llevo 5 primeros premios y 2 segundos.yo creo que algo ya hizo en su tempotada.ahora es su segundo año y seguro por lo que le oigo va mejor.ya subire el video entero que dura 6 minutos.y luego lo hablamos.ese video esta grabado con el pajaro empezando a mudar.cuando llegue su momento y coja un poco celo no ay quen lo pare.
Yo pensaba que se te daba bien el pardillo.
[ Post made via Android ]
Yo pensaba que se te daba bien el pardillo.

- tito colorin
Hola compañero buo,eso se avisa antes ,que ese pájaro estaba mudando,yo por lo que escuchado he opinado,no te molestes por mi comentario,ese pájaro tiene formas,cuando este en pleno canto ,grava un video y debatimos su canto,un saludo
Y digo mas e tenido el placer de poder ensenar el pajaro a algun juez y grades aficionados del pardillo y en lo que cuadran todos.es en que ay pocos pajaros como este.la pausa que tiene, las entradas distintas que toca ala hora de enlazar.
El repertorio que copiado, yo creo que a este pajaro con que cante 5 minutos se pelea por los primeros puestos ala hora de concursar.
Lo repito es un poco fastidio no poder haberlo subido entero.pero ya lo apaño yo para la semana que biene.un saludo tito que se que estos pajaros te gustan.ya lo hablamos
El repertorio que copiado, yo creo que a este pajaro con que cante 5 minutos se pelea por los primeros puestos ala hora de concursar.
Lo repito es un poco fastidio no poder haberlo subido entero.pero ya lo apaño yo para la semana que biene.un saludo tito que se que estos pajaros te gustan.ya lo hablamos

- tito colorin
De acuerdo compañero,me ha gustado por las pausas que tiene de nota a nota,esteremos a la espera de ese video,suerte con ese pájaro,un saludo
- coroneldelinares2
Ese se pajaro aunque este recirn mudao o entrando a mudar ya es un pajaro de calidad y eso no hace falta que se vea en pleno celo... No porque un pajaro sea larguero quiere decir que sea mejor... Un pajaro que vrnda su cante por kilos tampoco me hace a mi mucha gracia personalmente. Un sludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Si señor. Coronel es verdad que suena mejor un pajaro corto que largo.yo prefiero que de 15 notas sueltas y 4 coplas compuestas.
Creo que es mas difícil que un pajaro haga notas sueltas que enlazadas.la mayoria de pajaros educados tiran siempre por coplas largas.
Lo que le e dicho a tito.haber si el señor tioma me hecha un cable para poder subir el video completo.
U asi ver el canto de este pajaro sin cortes y se pueda apreciar bien lo que dice.saludos.
Creo que es mas difícil que un pajaro haga notas sueltas que enlazadas.la mayoria de pajaros educados tiran siempre por coplas largas.
Lo que le e dicho a tito.haber si el señor tioma me hecha un cable para poder subir el video completo.
U asi ver el canto de este pajaro sin cortes y se pueda apreciar bien lo que dice.saludos.

Es que acaso un pardillo deber terminar o rematar las cantadas ???tito colorin escribió:muchas notas suertas,pero pocas cantadas terminadas,a ese pájaro le falta depurarlo mucho para que llegue lejos,un saludo

Ese pajaro tiene notas tiene tranquilidad y no esta enravietao lo dice todo muy bien entendido es un pajaro de libro para entender las cantadas
buho mandame un email a tioma_@hotmail.com con el video entero y esta tarde te subo todo o mandame un privado con tu telefono
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
Hola compañero tioma,las cantadas las entiendo muy bien,lo que he querido decis,que tiene muchos cantes básicos solos pero pocas coplas enlazadas y terminadas, como--vita vita vita bache. te te te coin. chi chi chi nache. ta ta ta fia. etc un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Hola Tito, como ya sabras , hace mucho tiempo que se eliminaron del codigo las terminaciones y remates en el pardillo.
Ahora bien, es muy entendible que a nivel personal te gusten.
Un saludo.
Ahora bien, es muy entendible que a nivel personal te gusten.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
yo no estoy muy puesto en el código del pardillo, porque mi pluma es el jilguero, pero sé cuándo un pájaro me gusta y este me gusta bastante. es un pájaro que no es de los típicos metralletas, que no paran y todo seguido. éste va haciendo sus pausas así las notas y las coplas se distinguen muy bien unas de otras. pausadito y clarito. buen pajarillo. si te aburres de él y bajas por el sureste, te doy mi dirección, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
No fue educado con bache ni tateos de terminacion ni que te pillos y cosas de esas.fue educado dejando las coplas colgadas y si pudiera bajandolas de tono poco a poco al final,que seria la leche si lo hiciera.
E quedado con tioma para subir el video completo por no poder enviarselo por mail.dento de poco lo subiremos.saludos.
Ay qye fijarse en lo que el pardo da y como lo da.dentro de la educación que tiene.esta claro que ay muchas notas de pardillo que este pajaro no las tiene, pero vamos si las tuviera imaginaros, no podria ser, o seria de otro mundo.por ejemplo en el cd de pardillo que subi.ay notas y coplas distintas a estas y tambie tiene bache en alguna copla.el bache junto con unos tateos, sirve para parar a un pajaro y no se vaya de copla, sobre todo en mixtos. Ay gente que lo usa y gente que no lo usa, pues el bache es muy parecido al chio del jilguero cuando menos te lo esperas te suelta dos seguidos y el educar sin el pues te arriesgas a que el pajaro se pase de cantada.todo es complicado.a educar y haber que sale, si das en el clavo pues lo que te llevas.
E quedado con tioma para subir el video completo por no poder enviarselo por mail.dento de poco lo subiremos.saludos.
Ay qye fijarse en lo que el pardo da y como lo da.dentro de la educación que tiene.esta claro que ay muchas notas de pardillo que este pajaro no las tiene, pero vamos si las tuviera imaginaros, no podria ser, o seria de otro mundo.por ejemplo en el cd de pardillo que subi.ay notas y coplas distintas a estas y tambie tiene bache en alguna copla.el bache junto con unos tateos, sirve para parar a un pajaro y no se vaya de copla, sobre todo en mixtos. Ay gente que lo usa y gente que no lo usa, pues el bache es muy parecido al chio del jilguero cuando menos te lo esperas te suelta dos seguidos y el educar sin el pues te arriesgas a que el pajaro se pase de cantada.todo es complicado.a educar y haber que sale, si das en el clavo pues lo que te llevas.

- tito colorin
Hola compañero buo,ahora ha quedado la cosa muy clara,en la manera que ha sido educado ese pájaro,todo tiene su pillería,y tu has sabido buscarcela,veo que eres un pillin en esto de la educación,y todo el mundo no sabe esas pillerías,suerte con ese pájaro,ahora si me creo lo de la puntuación,un saludo