Extraño grano en el parpado
-
Danae Toledo
Extraño grano en el parpado
Hola mi Jilguero tiene un granito extraño, y quiero saber que es lo que tiene y como se cura, tampoco quiere comer bien, no se acaba toda su comida como antes
- Adjuntos
-
- Foto de su ojito
- DSCN1415.JPG (1.52 MiB) Visto 2487 veces
Re: Extraño grano en el parpado
Perdona ,pero que especie es ESA?
-
Danae Toledo
Es un myadestes obscurus, jilguero mexicano XD
Disculpa yo pense que era un tordo hawaiano o una especie protegida de las de aqui por que esta claro que carduelis no es, a lo mejor alguien que entienda de exoticos te puede ayudar.
Buenos dias. como no me conoces seguramente ni puto caso. la solución por privado saludos
Leov768, que es eso de : la solución por privado??......., le vas a comentar algo para que le ponga en el ojo y solucionar el problema pero por privado?, las cosas en este foro no funcionan asi eh, a todos nos gusta ver lo que se le recomienda a un pajaro y luego que el dueño de este comente su evolución por si lo que se le ha dado no va bien, o si va bien...
La amiga Danae deberia de hacer lo que comentas en tu frase, como no te conoce, pues ni puto caso......, no sabemos lo que le vas a recomendar por privado, igual no lo vemos bien y no es la solución para ese ojo....
Las cosas por el general, sobre todo estos temas de enfermedades, otra cosa seria que alguien te pida consejo a ti por privado, ya luego si le casca el pajaro le puede estar bien por no consultar en el general....
Un saludiño desde Galicia.
La amiga Danae deberia de hacer lo que comentas en tu frase, como no te conoce, pues ni puto caso......, no sabemos lo que le vas a recomendar por privado, igual no lo vemos bien y no es la solución para ese ojo....
Las cosas por el general, sobre todo estos temas de enfermedades, otra cosa seria que alguien te pida consejo a ti por privado, ya luego si le casca el pajaro le puede estar bien por no consultar en el general....

Hola que te haga caso a ti. si escrivo es porque se soluciono el problema en distintos casos saludos
Leov768, no es que me haga caso a mi, a el, o a aquél, es que pongas tú en este post lo que piensas que tiene el pajaro y la "medicación" que le darias para que la demas gente opine sobre eso, y ya depaso aprendamos todos, en este foro aprendemos unos de los otros, si todos contestaramos por privado apaga y vamonos.
Yo personalmente quiero saber lo que le quieres recomendar, igual esta perfecto lo que le dices, pero con la misma es una autentica animalada y nosotros comentariamos que no le diera lo que comentas, ES UN DECIR EH, que como veo que no pillas bien las cosas por eso lo digo.
Vamos que lo que quiero decir que aquí se comentan las cosas en los posts, no en los privados, no me gustaria nada a mi que ahora mandes privados a la gente que tiene un pajaro malo y le fueras dando medicamentos al tun tun sin que nosotros dieramos nuestra opinión, que bueno, eso lo podrás hacer con la gente nueva, la gente que lleva tiempo aquí ya saben mas o menos como funciona esto, a ver si ahora me entendistes mejor.....
Yo personalmente quiero saber lo que le quieres recomendar, igual esta perfecto lo que le dices, pero con la misma es una autentica animalada y nosotros comentariamos que no le diera lo que comentas, ES UN DECIR EH, que como veo que no pillas bien las cosas por eso lo digo.
Vamos que lo que quiero decir que aquí se comentan las cosas en los posts, no en los privados, no me gustaria nada a mi que ahora mandes privados a la gente que tiene un pajaro malo y le fueras dando medicamentos al tun tun sin que nosotros dieramos nuestra opinión, que bueno, eso lo podrás hacer con la gente nueva, la gente que lleva tiempo aquí ya saben mas o menos como funciona esto, a ver si ahora me entendistes mejor.....

Enterado cambio
HolaDanae Toledo escribió:Hola mi Jilguero tiene un granito extraño, y quiero saber que es lo que tiene y como se cura, tampoco quiere comer bien, no se acaba toda su comida como antes
Intentalo con una pomada antibiotica oftalmica.......no se si ahi en Mexico, podeis conseguir por ejemplo la Terra-cortril oftalmica, esta emplea dos antibioticos y un antiflamatorio.....una pequeña cantidad como un grano de arroz cada dia dentro de el ojo, durante 5 o 6 dias......saludos y suerte
PD: complejo vitaminico en el agua de la bebida..... la carencia de vitamina A es la principal responsable de que aparezcan afecciones oculares.

[/URL]