sexaje de 2 jilgueros
Moderador: ALCHEMY
Re: sexaje de 2 jilgueros
1º HEMBRA
2º MACHO
Un saludo desde Móstoles
2º MACHO
Un saludo desde Móstoles
-
Primero hembra, y segundo macho. Si tienen el mismo tiempo, la tercera foto y al última te dicen cuál es macho y cuál hembra. Ojo, si tienen el mismo tiempo. Aún así, yo lo veo claro.
Saludos
Saludos
hola compañero , no son del mismo tiempo, el 1º está ya cambiando la pluma y el 2º tendrá 60 dias , decir que el 1º con tener 90 dias más o menos es el " jefe " en la jaula a pesar de estar con una jilguera veterana a la cual riñe y esta le escapa y en cambio al otro chivón ( el 2º ) no le riñe nada. saludosJaime Jerez escribió:Primero hembra, y segundo macho. Si tienen el mismo tiempo, la tercera foto y al última te dicen cuál es macho y cuál hembra. Ojo, si tienen el mismo tiempo. Aún así, yo lo veo claro.
Saludos
Tomigol

Hola compañeros , al final y después de hacer la muda los dos ,salieron dos hembras. las fotografias del primero son las que puse en el último sexage y parece ser que todos coinciden en hembra despues de hacer la muda. saludos y gracias por opinar
Última edición por tomigol el Mié Oct 09, 2013 12:25 pm, editado 3 veces en total.
Tomigol

El primero te pondra huevos y el segundo parece macho
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Tiene unos bigotes que pa mi los quisiera jajajajaja!!
1º a pesar de esos bigotes, yo veo un "machembra" jajajajaja , pero hasta q termine la muda esos hombros seguro q cambian ..
2º machito .. negro azabache sin duda ...
disfrutalos compañeros!!
1º a pesar de esos bigotes, yo veo un "machembra" jajajajaja , pero hasta q termine la muda esos hombros seguro q cambian ..
2º machito .. negro azabache sin duda ...
disfrutalos compañeros!!
RaFerGar - Pardillo, Jilguero y Canario Moña alemana ...
- Madrid -
- Madrid -
hola compañeros,los dos primeros machos el ultimo hembra ,un saludo