hecha media capsula en cuarto de litro como te dicen llena bebederos y al dia siguiente la misma operación , de ultralevura no se cuantas capsulas venían pero un monton con un tratamiento de 5 días al mes la cosa esta hecha y gastas 2 y media si no me equivoco , si no los tratas con nada , sino después de cada tratamiento por enfermedad conviene regenerar la flora.
De todas maneras si los pajaros están sanos , no te montes películas raras , buena comida , agua limpia y a disfrutar de ellos , con un polivitamínico de vez en cuando tiene suficiente .
Un saludo
Jilgueros Parva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Jilgueros Parva
Yo los estro tratando con baycox y hepavex por que son recientemente cedidos y como preventivo durante 3 días, al cuarto les dare vitaminas con la ultra levura. Luego cada 3 semanas les daré 2 días seguidos de tabernil total.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Con 2 gotas de baycox en 40 ml de agua durante 48 horas le llega como preventivo, si tienes protector hepatico mejor que mejor para ponerlo junto al baycox, y hasta si quieres le puedes meter tambien las vitaminas, todo junto en el bebedero, si no quieres darle la ultralevura tampoco pasaria nada, el baycox no come flora intestinal, pero como ya se vé que la tienes, bueno, mal no le va a hacer...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

hola compañero mi enorabuena por la adquisicion son una joya ,cuidalos los merecen y ha disfrutar criando ,un saludo