Que Producto me aconsejais?
Que Producto me aconsejais?
Lleva asi desde hace dos dias picotea y bebe...ayuda
- Adjuntos
-
- WP_001712.jpg (140.51 KiB) Visto 2470 veces
-
- WP_001713.jpg (117.83 KiB) Visto 2470 veces
-
- WP_001714.jpg (122.25 KiB) Visto 2470 veces
Re: Que Producto me aconsejais?
Lejía lo primero para la jaula. Luego ponerlo en un sitio a resguardo, que esté caliente.
Después, si le haces unas fotos bien claras al vientre del pájaro, se te aconsejará. Aunque por las heces poco come, y por el tiempo en que estamos con la mala muda que tiene y lo flojo que se ve... No te entretengas, fotos.
Después, si le haces unas fotos bien claras al vientre del pájaro, se te aconsejará. Aunque por las heces poco come, y por el tiempo en que estamos con la mala muda que tiene y lo flojo que se ve... No te entretengas, fotos.
- rabadillas
espero equivocarme pero le veo muy mala pinta. a lo mejor lo has dejado demasiado tiempo. y tiene toda la pinta de haber estado picoteando las cacas. hay que poner rejilla y la jaula más limpia

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- rabadillas
de la forma que le tienes puesto el bebedero, cada vez que beba o se bañe, le cae agua a la comida y lo más normal es que salgan hongos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Lacianiego
Buena la observación de rabadillas. En tiempo de calor tendrás hongos seguro. Un saludo.

- coroneldelinares2
Ese pajaro aparte de que pueda tener hongos seguro esta afectado por alguna enfermedad bacteriana o coccidios...posiblemente salmonella o coccidios... Intenta poner fotos pero empieza a darle algo por si atinas porque de tiempo vas fatal si no es tarde ya...
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Lo primero aísla el pájaro de los demás limpia bien la jaula con logia y intenta separar la comida del agua luego Dale Baycox o mejor aún seriflox que al ser antibiótico cubrirá más enfermedades de las que pueda tener con un protector hepático sino es demasiado tarde suerte

Me da ami que ese no dara mucha guerra

No, me dá no va a dar nada de guerra Tito, nos ha contado que lleva así dos dias, si lo dice el primer dia que lo ve asi aun aun, la comida que me parece ver en el comedero me da que es una bomba, el bebedero donde está pueess ya lo dijo todo Rabadillas, si aun lo dejara medicado hoy con un palazo de ciego, que yo creo que ni aun asi viviria pero bueno, si vuelve a entrar el dueño del pajaro que nos comente aunque sea si sigue con vida, y le damos un cañonazo a la desesperada.....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Más limpieza colega ,el agua y la comida diaria y cuando están así,solo queda rezar a los creyentes claro

Hoy ha aparecido muerto,Ayer vino un amigo y me trajo calciolina y serifox pero era demasiado tarde el pajaro apenas bebio algo y perece que comia todo el dia sin parar cuando estaba despierto.No me volvera a pasar,tendre mas limpieza pero normalmente me da mucha pena y coraje pq siempre las tengo muy limpias quizas cuando bebia mojaba las semillas...ya quite el bebedero de ahi,muchas gracias a todos actuar a tiempo era imprecindible me ha dado mucha pena porque lleva mucho trabajo ...en fin mas limpieza y prevenir no volvera a pasar
- tito colorin
Lo siento compañero,has acudido a pedir ayuda demasiado tarde,ya lo sabes para la próxima, al menor síntoma consurta,animo y un saludo
Lo siento compañero.
Quedate con los buenos consejos de los compañeros.
Nunca pongas el vevedero encima de la comida como te han dicho y limpiar la jaula mas
a menudo,son bueno preventivos contra enfermedades.
saludos.
Quedate con los buenos consejos de los compañeros.
Nunca pongas el vevedero encima de la comida como te han dicho y limpiar la jaula mas
a menudo,son bueno preventivos contra enfermedades.
saludos.

- rabadillas
lástima. cuando pusiste las fotos ya se veía que tenía muy mala solución. al próximo aparte de lo que comentas de la limpieza, ponle el bebedero en la parte contraria de la jaula o uno de esos de olleta interior, y sobre todo o le pones una rejilla o le haces un emparrillado con hilo de pescar, pero que le sea imposible bajar al suelo a picotear.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67