interior de los palos para piojillo??
interior de los palos para piojillo??
Muy buenas
Lei una vez en el foro y ahora no lo encuentro que en el interior de los palos de plastico los que llevan tapones metian un producto y no me acuerdo cual era para combatir el piojillo, no se si era alcamfor o trozos de las bolas de naftalina o algo asi no se que la verdad
alquien lo sabe ????
Lei una vez en el foro y ahora no lo encuentro que en el interior de los palos de plastico los que llevan tapones metian un producto y no me acuerdo cual era para combatir el piojillo, no se si era alcamfor o trozos de las bolas de naftalina o algo asi no se que la verdad
alquien lo sabe ????
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
baltasar63
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:58 pm
- Ubicación: Madrid
Re: interior de los palos para piojillo??
Yo pongo algodon y los empapo con zz cupex. saludos
Re: interior de los palos para piojillo??
Que tipo de palos son esos? Me gustaria que pusierais alguna foto.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Re: interior de los palos para piojillo??
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: interior de los palos para piojillo??
¿pero tú tienes piojillo aún Tioma? no me lo creo con lo bien cuidados que los tienes amigo,,,,,,,,,,,,,me encantan tus videos de you tube gracias

Re: interior de los palos para piojillo??
Ahh, yo los que tengo son los que vienen incorporados en la jaula de cría de 60 de pedros. Estos son huecos pir abajo.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: interior de los palos para piojillo??
Hola compañero tioma,le puedes meter zz en polvo,coje un pegote de algodón empapalo en zz en polvo, y lo introduces dentro del palo,lo tienes que cambiar cada 15 días el algodón, pues el zz pierde las propiedades a partir de los 15 días,un saludo
Re: interior de los palos para piojillo??
Hazle una junta de silicona, y ahi no entra ni Dios.......la junta finita y bien hecha que los pajaros no la muerdan......saludos
- RICHARMADRID
- Mensajes: 5567
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm
Re: interior de los palos para piojillo??
parece mentira tioma un tio que se dedica al aluminio 
Re: interior de los palos para piojillo??
salobreña escribió:Hazle una junta de silicona, y ahi no entra ni Dios.......la junta finita y bien hecha que los pajaros no la muerdan......saludos
mas que una juntita de silicona, lo que voy a hacer es rellenaros de silicona y poner los tapones y limpiar lo que sobre
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: interior de los palos para piojillo??
Hola compañero.
Yo todos mis palos los tengo de plastico,una vez cortados a medida y antes de ponerlos,por cada lado relleno asta dos centrimetros de silicona blanca,y adios a los ocupas.
saludos.
Yo todos mis palos los tengo de plastico,una vez cortados a medida y antes de ponerlos,por cada lado relleno asta dos centrimetros de silicona blanca,y adios a los ocupas.
saludos.




