interior de los palos para piojillo??

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1852
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

interior de los palos para piojillo??

#1 Mensaje por tioma »

Muy buenas
Lei una vez en el foro y ahora no lo encuentro que en el interior de los palos de plastico los que llevan tapones metian un producto y no me acuerdo cual era para combatir el piojillo, no se si era alcamfor o trozos de las bolas de naftalina o algo asi no se que la verdad
alquien lo sabe ????
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
baltasar63
Mensajes: 146
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: interior de los palos para piojillo??

#2 Mensaje por baltasar63 »

Yo pongo algodon y los empapo con zz cupex. saludos
Avatar de Usuario
r4muS
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 17, 2013 9:03 pm

Re: interior de los palos para piojillo??

#3 Mensaje por r4muS »

Que tipo de palos son esos? Me gustaria que pusierais alguna foto.

Manuel Rodríguez
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1852
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: interior de los palos para piojillo??

#4 Mensaje por tioma »

son los palos blacos de toda vida de plastico con unos tapones, algo asi;

Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: interior de los palos para piojillo??

#5 Mensaje por charro »

¿pero tú tienes piojillo aún Tioma? no me lo creo con lo bien cuidados que los tienes amigo,,,,,,,,,,,,,me encantan tus videos de you tube gracias
Imagen
Avatar de Usuario
r4muS
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 17, 2013 9:03 pm

Re: interior de los palos para piojillo??

#6 Mensaje por r4muS »

Ahh, yo los que tengo son los que vienen incorporados en la jaula de cría de 60 de pedros. Estos son huecos pir abajo.

Manuel Rodríguez
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10365
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: interior de los palos para piojillo??

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero tioma,le puedes meter zz en polvo,coje un pegote de algodón empapalo en zz en polvo, y lo introduces dentro del palo,lo tienes que cambiar cada 15 días el algodón, pues el zz pierde las propiedades a partir de los 15 días,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: interior de los palos para piojillo??

#8 Mensaje por salobreña »

Hazle una junta de silicona, y ahi no entra ni Dios.......la junta finita y bien hecha que los pajaros no la muerdan......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5567
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: interior de los palos para piojillo??

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

parece mentira tioma un tio que se dedica al aluminio :grindance:
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1852
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: interior de los palos para piojillo??

#10 Mensaje por tioma »

salobreña escribió:
Hazle una junta de silicona, y ahi no entra ni Dios.......la junta finita y bien hecha que los pajaros no la muerdan......saludos

mas que una juntita de silicona, lo que voy a hacer es rellenaros de silicona y poner los tapones y limpiar lo que sobre
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Avatar de Usuario
bastilla
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:33 pm

Re: interior de los palos para piojillo??

#11 Mensaje por bastilla »

Hola compañero.
Yo todos mis palos los tengo de plastico,una vez cortados a medida y antes de ponerlos,por cada lado relleno asta dos centrimetros de silicona blanca,y adios a los ocupas.

saludos.
Imagen
Responder