DEJADEZ POR PARTE DE LA ADMINISTRCION

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorinserrano

DEJADEZ POR PARTE DE LA ADMINISTRCION

#1 Mensaje por colorinserrano »

Ante todo un saludo a tod@s,estoy esperando que mi sociedad me entregue en breve mi licencia de caza,no esta permitido aun cazar,me voy a Cornella a la plaza Tarrega a comprar comida para mis pajaros ,y cual es mi sorpresa,mas de diez personas vendiendo novellas de jilguero,pardillo y verderon.me da por fijarme en los jilgueros y todos o en su mayoria hembras.
Todo ello abiertamente,sin miedo a nadie.esto fue un sabado,al dia siguiente voy al mercadillo de la Torrasa,y me encuentro con lo mismo,pero con el agravante de dos coches de los municipales aparcados en donde se ponen los pajareros,los guardias dando vueltas y las novellas hembras a la venta sin ningun temor a los agentes.ENTONCES PARA QUE PAGO SOCIEDAD Y LICENCIA.estoy hablando de hace un mes,y es intolerante esta situacion.ni se preocupan de la venta ilegal ni de la captura de hembras.SEÑORES/AS DEL SEPRONA ESPABILAR YA PORQUE A ESTE RITMO LOS FURTIVOS OS DARAN COLLEJAS CUANDO OS VEAN.1
danielguero

#2 Mensaje por danielguero »

Hola colorinserrano , la verdad es que por aqui en Bilbao solo he visto venta de frinjilidos en la plaza nueva de Bilbao , pero siempre no mas de 4 o 5 viejetes que te venden unos noveles y nunca he visto ninguna hembra.

En este pais parece que solo le dan importancia al animal que termine en IBERICO/A , IMPERIAL , REAL .......ETC ETC.

Lo malo sabes que es , que seguro que los furtivos o personas que trapichean como dices son todos de una edad bastante mayor lo cual es una verguenza ya que tendrian que ser ellos los que nos enseñasen a los mas jovenes y tratar y disfrutar de estas pequeñas aves.

Un saludo.
juanpillasardo

TRAPICHEO

#3 Mensaje por juanpillasardo »

Hola amigo decirte que a ningun pajarero nos gusta estas actividades pòrque son antideportivas y barriobajeras pero tambien decirte que vigilado si esta por 2 o 3 secretas que dejan que vendan libremente para luego dar el sablazo en el corazon que es el que los distribulle a los vendedores, cada año pasa lo mismo y cada año compran gente que vienen de fuera porque la peña de la zona lo sabe y no compra o al menos no alli ya que se esponen a ser denunciados como ya se a dado el caso en varias ocasiones lo comparo con lugares como casantunez lugar donde todo el mundo iba a por droga y todo el mundo lo sabia pero alli los tienen concentrados y controlados. Te aseguro de buena tinta conocer casos de gente que han colocado con pajaros antes de tiempo y les dan un disgusto bueno pero es como todo hay gente que necesitan como sea del trapicheo y les da igual eso que otra cosa, pero controlados lo estan.
Responder