CAPTURAS EN MADRID

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gelotecascoazul

CAPTURAS EN MADRID

#1 Mensaje por gelotecascoazul »

BUENA SUERTE EN MADRID COMIENZAN LAS CAPTURAS. Espero que porlomenos sea como el anterior, y que no incordien mucho los del seprona como a los compañeros andaluzes, aqui no a empezado la veda pero muchos que se llaman silvestritas ya han hecho su cupo de una forma u otra luego nos quejamos, aya ellos. desde mi punto de vista la ultima semana de agosto son los que me quedo para enseñar y cuanto mas tierno mejor suerte a todos y no hos metais en lios que la cosa esta muy pero que muy mal ya estoy con el mono de poner la red y meter unos tironcitos saludos y haber si contais algo más de como se vé en el tema de pajaros por otras comunidades y asi hacernos una idea de como vendra el paso por la zona de guadalajara hacia madrid que es la mia bien se vé mucho yo diria que algo más que el año pasado bueno ya hos contare si quieren entrar o no.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
guillermo aguado

respuesta

#2 Mensaje por guillermo aguado »

Increible la masificacion de redes , esta mañana en un campito aqui en la sierra 8 redes .

La gente cazando unos a 20 metros de otros , la leche.

Nosotros hemos cojido 9 y nos hemos quedado 1 , 1 para 3 , bueno ,algo es algo.

Un saludo y espero otra gente haya tenido mas suerte.
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

valla tela gillermo a 20 metros uno de otro eso tiene que ser un movida de la ostia
gelotecascoazul

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno nosotros cojimos 11 y nos llevamos 3 y en el unico rodal de comida que habia se colocaron tres redes y no se les vio tirar mucho, pajaros si se vieron pero muy fuertes se tiraban juntos y pa las zarzas solo tiramos los desperdigaos y al vuelo entraban fatal claro que los cimbeles estuvieron de pena y no querian subir ni pa tras hasta las nueve no subieron y nos jodieron bien ya que tuvimos muy cerca el bando yo diria que unos 60 habria pero el proximo los espero y haber si contais algo que en madrid hay mucha red un saludo y suerte en la proxima.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
guillermo aguado

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Los reclamos los que no forzamos la muda estan de pena , los cimbeles no se suben , de tanta red tiras de uno en uno porque los bandos se desperdigan y en fin que como no tengas un coto donde te dejen cazar , haya pajaros y no este petado de redes , a enseñar gorriones.

La gente estaba montando redes a las 3 de la mañana .

Bueno haber este domingo que tal pero peor que esto no creo.

Un saludo
barbarika

Re: CAPTURAS EN MADRID

#6 Mensaje por barbarika »

hola soy manolo soy de un pueblo de madrid.kisiera enterarme dnde federarme xq kiero ir a cojer pajaros lla xq no me gusta ir sin federarme xq er dia q me pillen voy a flipar :) ueno contesteme a esa pregunta muchas gracias
Responder