con lo facil que seria no decir la verdad!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

con lo facil que seria no decir la verdad!

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas simpaticos.

al parecer aun hay gente que no se entera de que cojer nidos o pajaros de los nidos o caidos(supuestamente) es mas ilegal que un kilo de coca , y siguen poniendo mensajes como por ejemplo , es que este pajaro lo coji yo de un nido y aun es muy pequeño y no se si es macho o hembra etc etc etc .

pues como yo se mentir mejor que todo eso no se si por ser mayor de edad o porque os voi a poner un ejemplo de que tipo de mensaje no molestaria ni a los dueños del foro ni a los compañeros aferrimos protectores de los pajaritos y de la legalidad extrema.

ejemplo de mensaje para preguntar por sexo o alimentacion de un pajaro nuevo sea de la raza que sea:

buenas tardes señores , he estado leyendo por el foro y me he dado cuenta de que este es el mejor foro que existe en internet sobre silvestrismo.
yo aun soi nuevo en esto y me estan tramitando la licencia en la sociedad pajaril de mi pueblo pero el presidente de la sociedad me ha cedido un jilguero criado en cautividad en su casa y descendiente de jilgueros criados en cautividad por el en años anteriores . el problema es que el pajaro tiene unos once dias de vida y lo voi a criar a mano para poder enseñarlo a que cante como a mi mas me guste y como ya os e dicho al principio aun no tengo casi ninguna idea de como manejar al animal aunque soi un aferrimo amante de los pajaros en general . por lo tanto quisiera saber si alguno de los señores que frecuentan este foro seria tan amable de darme las directrices basicas de como sacar adelante a mi pajarito y a ser posible de como comenzar a educarlo para el canto ya que me gustaria participar en los concursos con el y asi poder colaborar en los eventos que organiza mi sociedad . como aclaracion por si alguien se pregunta porque no pido los consejos al presidente de mi sociedad o a algun socio os dire que no lo hago por simple amor propio ya que para que me cedieran al pajaro jure y perjure que sabia perfectamente los cuidados y la alimentacion que tenia que ofrecer al animal.

a ver coleguitas esto es un mensaje currao ¿o no?

a partir de aqui ya podeis preguntar lo que os de la gana sin miedo a que llegue el administrador a tiraros de las orejas o aparezca el presidente de grin plis y os heche un discurso sobre lo malos malisimos que sois por cojer nidos y pollitos de los arboles.

a ver si esto os va sirviendo a los que leais esto y os interese recibir informacion y pasar algo desapercibidos porque veo yo muy bajo el nivel de falsedades y mentiras ultimamente jejeje.

un saludo a to el pueblo y hasta otra
Bakalao

#2 Mensaje por Bakalao »

Jajajajajaa, que makinaaaa
Emilio.

#3 Mensaje por Emilio. »

Como ???? Inducción a cometer un posible delito ?????
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

estornino2 haber si me echas una mano hacer la declaracion de la renta ,contigo seguro que me devuelven jejeje
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
andres65

#5 Mensaje por andres65 »

aunque no seas politicamente correcto, llevas mas razon que un santo.un saludo y a seguir asi de natural.
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

yo no se que tio inteligente dijo esto una vez pero a mi el que me lo dijo fue un viejo borracho de mi barrio en la puerta de un bar hace ya 25 años y aun no se me ha olvidado:

LA VERDAD ESCUECE PERO CURTE

si a alguien le sirve esta frase de algo que lo aproveche porque a mi no tengo yo muy claro si me ha servido o no jejeje.

bueno troncos un saludo y hasta otra

PD. que nadie se escandalice en esceso por el mensaje que no pretende inducir a cometer ningun delito , simplemente estariais ocultando la verdad y eso en politica por ejemplo es politicamente correctisimo
Emilio.

#7 Mensaje por Emilio. »

Hola amigo, escandalizarnos a estas alturas, como que no verdad ? Además teniendo más razón que un santo......... Cuando quieras quedamos nos tomamos un par de cervezas y hablamos del tema...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno esta bien cervecitas y tapitas............ je, je, je, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Y el que se escandalice pero para el, verdad ?
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
estornino2

#8 Mensaje por estornino2 »

hola emilio.

a mi me pillas cerquita que yo soi de cordoba asi que cuando quieras quedamos un diita y nos pegamos un hinchon de sardinas malagueñas que estan bastante buenas jejeje

un saludo
Emilio.

#9 Mensaje por Emilio. »

Venga vale nos tomamos unas cervecitas y un buen plato de espetos y de vez en cuando un chapuzón en la playita te apuntas ?
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.

estornino2

#10 Mensaje por estornino2 »

pos claro que si hombre

si la playa de mi pueblo es fuengirola jajaja. no ves que alli van todos los cordobeses porque es la que mas cerca nos pilla.

ademas yo he trabajado mucho por malaga porque soi albañil y camionero y te dire algo todas las losas que hay en el paseo maritimo entre benalmadena y torremolinos las puso mi padre con mi hermano mayor y yo de peones hace ahora 20 años.

bueno amiguete cuando valla a ir un sabado o domingo por alli te pego un toque unos dias antes aqui a ver si quedamos y nos tomamos algo

un saludo
Responder