jilguero no canta nada despues de la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
jilguero no canta nada despues de la muda
tengo varios jilgueros criados a palillo y uno no canta nada de nada los otros si alguien sabe alguna ocurrencia a seguir gracias
Re: jilguero no canta nada despues de la muda
Ocurrencias, puess, que sea hembra?, que necesite mas tiempo si es que es macho?, que esté solo si es que los tienes todos en una misma jaula?........ y si le sacas una foto y la colocas en el apartado de sexaje, que se le vea bien la cabeza y el ala extendida para verle el hombro...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Hola compañero,¿no es mejor decir criados en cautividad que criados a palillo quedaras mejor y encima evitaras malos pensamientos,pon fotos para asegurar que es macho,un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Lo primero que hace falta es que ese jilguero sea MAcho, si lo es, ten paciencia que si esta bien cuidado deberia cantar, salvo enfermedad. Tu cuidalo como los otros y ten paciencia. NO hay pociones majicas en este asunto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- electrogorri
claro podia ser hembra sin fotos nada
Hola amigos, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un buen ejemplar criado en cautividad desde junio y si que cantaba pero a sido sacarlo de la muda y quedarse "mudo" y seguro que es macho ya que es el ejemplar mas bonito que tengo, dicen que es cuestión de tiempo pero la verdad que pasan los días y no canta nada de nada, la verdad que es algo bastante extraño, bueno esto creo que será cuestión de paciencia y tiempo y si hay alguna solución pues una ayudita no vendría mal.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Pichi3.jpg (309.68 KiB) Visto 3549 veces
-
- Pichi2.jpg (342.9 KiB) Visto 3549 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Paciencia y buenos alimentos, ya cantara.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.