Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.
Hola compañeros. El dia 12y 13 de octubre bajamos unos amiguetes de Madrid a un concurso en sevilla.os lo comento por si algun miembro de este foro le pilla bien y quisiera darse una vuelta y poder conocernos.
Seria (en la puebla del rio) sevilla.si alguno tuvierais la oportunidad de asistir seria cojonudo.
Y seguro que hechamos buena mañana. Saludos compis.
Pd.ami se me localizaria rapido el mas feo de todos jeje.
[ Post made via Android ]
Última edición por buho el Dom Sep 29, 2013 8:57 am, editado 1 vez en total.
hola buho ojala fuese yo a lli ,ya llevo algun tiempo que no voy de concurso mas que nada por lo que dices tu charlar de esta bella aficion ,bueno antetodo pasatelo bien y aver si ganas picha ,saludo
Creo recordar que a jose y maria le pillaba bien. Pues lo que e dicho arriba ya es seguro que voy a bajar, es mas hemos cojido habitacion en coria del rio para el finde completo. Salimos de aqui el viernes por la tarde.ya me direis companeros.
Hola compañeros. El dia 12y 13 de octubre bajamos unos amiguetes de Madrid a un concurso en sevilla.os lo comento por si algun miembro de este foro le pilla bien y quisiera darse una vuelta y poder conocernos.
Seria (en la puebla del rio) sevilla.si alguno tuvierais la oportunidad de asistir seria cojonudo.
Y seguro que hechamos buena mañana. Saludos compis.
Pd.ami se me localizaria rapido el mas feo de todos jeje.
[ Post made via Android ]
Hola
Di que vas a ganar un pata negra, y veras como reunes gente, jejeje......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Ok gracias esto es lo mejor de todo poder conocer a aficionados de todas partes de la peninsula y de todo el mundo se aprende esperemos brille el sol como nunca saludos
seguro que sera un gran concurso,, como el que hace todos los años ese gran foro,,sin atrasar a los demas, algun año espero poder asistir un saludo y que lo paseis de lujo ese dia de convivencia..
Hola buenas. Pues despues de pasar un buen fin de semana en sevilla entre compañeros de aficion.por fin pude poner cara a jose y maria. Estuvimos charlando toda la mañana y se ve que es una gran persona y lleva la aficion en la sangre.pasamos una buena convivencia, conoci a un monton de gente muy serrana y amable, que no nos quitaron el ojo de encima para estar tan agustito.un saludo a toda esa gente y en especial a jose y maria.como ya le dije volvere.saludos a todos.