Jilgueros Parva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilgueros Parva
Hola compañeros. Al fin he conseguido los ejemplares de parvas criados en cautividad.
2 hembras y 1 macho de este año.
Comentar que el criador se a portado muy bien conmigo, muy abierto a explicarme los cuidados que les debo prestar apartir de ahora. Padre e hijo, personas claras y legales que les apasiona la cría de estos animales.
PD. Hoy he visto por primera vez un Jilgueri Mayor y me he quedado alucinado, que preciosidad de pájaro compañeros.
Un saludo
Manuel Rodríguez
2 hembras y 1 macho de este año.
Comentar que el criador se a portado muy bien conmigo, muy abierto a explicarme los cuidados que les debo prestar apartir de ahora. Padre e hijo, personas claras y legales que les apasiona la cría de estos animales.
PD. Hoy he visto por primera vez un Jilgueri Mayor y me he quedado alucinado, que preciosidad de pájaro compañeros.
Un saludo
Manuel Rodríguez
Re: Jilgueros Parva
Aki os dejó unas fotillos.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
A
Última edición por shak2037 el Sab Sep 28, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.

----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Muy guapos, son de este año?

----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Si, son crías de este año.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Bonítos. Buenos cuidados y suerte con ellos.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.

es una pareja preciosa compañero...aunque se ven las fotos un poco borrocillas.
pd.suerte con la parejita.
pd.suerte con la parejita.
- Lacianiego
Mucha suerte con ellos. Tienen buena pinta aunque les falta algo de muda. Un saludo.

Haber cuando pasen unos días que estén más trankilos led hago fotos mejores.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
-
buho
Muy bonitos.suerte con ellos.si no es una indiscreción y sin crear ningun tipo de polemica, por cuanto se puede comprar una parejita de jilgueros criados en cautividad. No es que los vaya a comprar , pero me pica la curiosidad. Si lo queres comentar bien y si no te entiendo. Sin problema. Saludos

buho escribió:Muy bonitos.suerte con ellos.si no es una indiscreción y sin crear ningun tipo de polemica, por cuanto se puede comprar una parejita de jilgueros criados en cautividad. No es que los vaya a comprar , pero me pica la curiosidad. Si lo queres comentar bien y si no te entiendo. Sin problema. Saludos
Pues mira, sin decirte lo que me han costado, te digo que entre 35 y 60 euros el pico, según el criador y "creo" que época del año.
Manuel Rodríguez
Pues no esta mal el precio,ayer estuve en el verdecora y los canarios del montón rondan ese precio.r4muS escribió:buho escribió:Muy bonitos.suerte con ellos.si no es una indiscreción y sin crear ningun tipo de polemica, por cuanto se puede comprar una parejita de jilgueros criados en cautividad. No es que los vaya a comprar , pero me pica la curiosidad. Si lo queres comentar bien y si no te entiendo. Sin problema. Saludos
Pues mira, sin decirte lo que me han costado, te digo que entre 35 y 60 euros el pico, según el criador y "creo" que época del año.
Manuel Rodríguez
[ Post made via iPhone ]

Preciosa pareja de jilgueros Manuel, ademas que se nota perfectamente el dimorfismo sexual ... unos buenos baños para esas plumas q estan por terminar y te quedan estupendos!!
Disfrutala y mucha suerte!!
Disfrutala y mucha suerte!!
RaFerGar - Pardillo, Jilguero y Canario Moña alemana ...
- Madrid -
- Madrid -
Aquí lo llamamos Pasa o sea del paso suelen ser del norte de Europa y un poco mas grandes,