PERMISO COTO DE MOSTOLES

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RICHARMADRID

PERMISO COTO DE MOSTOLES

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

Bueno, como ahi muxo mostoleño por aki, aver si alguno me puede informar donde conseguir un permiso para la captura en nuestro coto,si alguien sabe la direccion, donde acercamre, se ke antiguamente se pedia avd.dos de mayo, el presidente regentaba una peluqueria, gracias
goelcolorin
Moderador

Re: PERMISO COTO DE MOSTOLES

#2 Mensaje por goelcolorin »

Richard, los permisos del coto de Móstoles los tienen muy pocos aficionados de la localidad, entre los que yo no me encuentro ni mi hermano por decisión propia. Se dan con cuentagotas por amistad, ya me entiendes, pues no estan obligados a nada, pues nada cobran por ello. No les interesa que existan muchos pues les perjudica a los que pagan y mucho por el cota de caza.

No se donde esta la sede de la sociedad de cazadores, pues como bien dices antes el responsable tenia un negocio en una peluqueria de Alfonso XII, pero se ha jubilado y lo ha dejado.

Suerte, pero esta complicado.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RaulMP

#3 Mensaje por RaulMP »

Richard si tu tío es muy amigo de la gente del coto.

Pídeselo a él que te lo consiga.

Un saludo desde Móstoles.
Rafergar

#4 Mensaje por Rafergar »

Hola compañeros ...

Tengo unas dudillas, me he metido en esto de los silvestres desde hace un año, me he criado en Móstoles y me gustaria saber que tengo que hacer para poder conseguir licencia o permiso o lo que sea necesario para poder ir de capturas.
Me imagino que tendre que ir a alguna sociedad lo primero y a partir de ahi estar un tiempo no??

Me podeis decir las que estan en móstoles?? y como podria contactar, tarifas o como funciona eso??

Gracias compañeros ....
RaFerGar - Pardillo, Jilguero y Canario Moña alemana ...

- Madrid -
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

En este mismo foro y en el apatado de Sociedades, tienes las dos aque hay en Móstoles, una se llama "G.O: El Colorín" y otra se llama "La Cavernera", mira y veras lo que necesitas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fgilabert

#6 Mensaje por fgilabert »

hola soy cazador de escopeta y de silvestres y por supuesto tengo un coto para la escopeta,,y se paga , este año hemos dado unos permisos para unos pajareros ,,,gratis,,, y como nos lo pagan cojiendo pichones de perdices pero lo bueno que ya no cazaran mas y lo malo que tampoco cazaran mas los silvestritas amenos que vallan acompañados de un socio o del guarda que soy yo
buho

#7 Mensaje por buho »

Richar tienes mi permiso para cazar en el coto.jjjjjno problema tu pide y yo te consigo.....haber si quedamos ay en mostoles y nos tomamos unas birras....chao

[ Post made via Android ] Imagen
Responder