Que grabadora de audio ???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Que grabadora de audio ???
Muy buenas.
Tengo un pardillo que me gusta mucho como va y como lo dice y me gustaría empezar a grabar las cantadas un poco mejor que con el iphone. ¿ Alguno usais grabadoras de voz de las digitales? ¿ Cual me recomendais?
Se de gente que usa grabadoras de minidisc y no se si esas son buenas pero me da que son un poco engorro porque lo que quiero es pasarlo al ordenador para poder editarlas y al ser minidisc tiene que ser mas jaleo.
Muchas gracias
Tengo un pardillo que me gusta mucho como va y como lo dice y me gustaría empezar a grabar las cantadas un poco mejor que con el iphone. ¿ Alguno usais grabadoras de voz de las digitales? ¿ Cual me recomendais?
Se de gente que usa grabadoras de minidisc y no se si esas son buenas pero me da que son un poco engorro porque lo que quiero es pasarlo al ordenador para poder editarlas y al ser minidisc tiene que ser mas jaleo.
Muchas gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
Re: Que grabadora de audio ???
Anda no pierdas el tiempo si eso esta obsoleto, cante granaino del año 80 

Mira en la marca Olympus, son bastante buenas y algunos modelos vienen con micrófono.
Yo uso minidisc y no lo cambio por ninguna digital.
El cante granaino es de los precursores en la educación, y aún sigue serviendo hoy en día Richard, de hecho muchisima gente lo utiliza.
Las cantadas se han ido refinando y las terminaciones en TatataBache, VitvitavitaBache, TatatataFia, Que te pillo se usan cada día menos a la hora de educar y porque llevan a que los pájaros distorsionen y arronquen dichas notas (Bache), por eso dices tú que es obsoleto el cante, verdad?
Hoy en día poquitos pájaros escuhas con eso, y en Madrid menos aún.
Mucha suerte con el pardillo y a ver si tenemos el gusto en escucharlo.
Un saludo desde Móstoles
Yo uso minidisc y no lo cambio por ninguna digital.
El cante granaino es de los precursores en la educación, y aún sigue serviendo hoy en día Richard, de hecho muchisima gente lo utiliza.
Las cantadas se han ido refinando y las terminaciones en TatataBache, VitvitavitaBache, TatatataFia, Que te pillo se usan cada día menos a la hora de educar y porque llevan a que los pájaros distorsionen y arronquen dichas notas (Bache), por eso dices tú que es obsoleto el cante, verdad?
Hoy en día poquitos pájaros escuhas con eso, y en Madrid menos aún.
Mucha suerte con el pardillo y a ver si tenemos el gusto en escucharlo.
Un saludo desde Móstoles
- RICHARMADRID
Eres como la patiño en todos los fregaos te metes, lo de obsoleto ya sabes de kien salio saludos salaoo
Un saludo desde Móstoles
Un saludo desde Móstoles
Lo que tienes que decir son cosas propias y no traducir o adoptar términos de otras personas tanto que sabes, Karmele.
También te recomiendo que en los concursos te sientes en la cancha de pardillos y escuches todos las tandas, luego me cuentas cuantos salen con esas notas.
Así un concurso y otro, y otro, y otro y sacas tus propias conclusiones.
Que nada más vas al cocurso a por el bocata de magra y la cerveza, a este paso vas a tener que ensanchar las puertas de la casa del jefe Sioux.
Un saludo desde Móstoles
También te recomiendo que en los concursos te sientes en la cancha de pardillos y escuches todos las tandas, luego me cuentas cuantos salen con esas notas.
Que nada más vas al cocurso a por el bocata de magra y la cerveza, a este paso vas a tener que ensanchar las puertas de la casa del jefe Sioux.
Un saludo desde Móstoles
- RICHARMADRID
Lo que tienes que hacer el invitarme a un par de jarras esta tarde y lo arreglamos, ati te este año te tendran que dar bancos pa enjuiciar porke elculo no te entra en la sillas de plastico...saludosRaulMP escribió:Lo que tienes que decir son cosas propias y no traducir o adoptar términos de otras personas tanto que sabes, Karmele.
Un saludo desde Móstoles
A este cabron si le quitas el bocata de panceta y la cerveza no va ni a un concurso, escucha cuatro cantadas de campero y a por el bocata jeje
Gracias Raúl, pensare en coger una de minidisc, se que son las mejores pero me da pereza tener que estar convirtiéndolas para pasarlas al ordenador pero bueno si hay que hacerlo se hará.
Estara en desuso las terminaciones en tatabache y tal pero a mi me gustan lo que hay que hacer es no penalizarlas a la hora de enjuiciar en Madrid ejej
venga un saludo y gracias
Gracias Raúl, pensare en coger una de minidisc, se que son las mejores pero me da pereza tener que estar convirtiéndolas para pasarlas al ordenador pero bueno si hay que hacerlo se hará.
Estara en desuso las terminaciones en tatabache y tal pero a mi me gustan lo que hay que hacer es no penalizarlas a la hora de enjuiciar en Madrid ejej
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

En Madrid y en cualquier sitio no se penalizan, siempre y cuando el pájaro lo emita bien.tioma escribió: Estara en desuso las terminaciones en tatabache y tal pero a mi me gustan lo que hay que hacer es no penalizarlas a la hora de enjuiciar en Madrid ejej
Otro caso es cuando lo emiten que se asemeja más a un ronqueo que a la propia nota, por lo tanto -2 de discordante.
Richard estoy contigo, que me den un banco pero repleto de billetes y sin seguridad, entonces si que te invitaría a una jarra.
Un saludo desde Móstoles