Hola Tito , es así como dices pero haber si tiene suerte y anda un poquito espabilado y dura unos añitos por que es precioso y por lo que parece se deja ver con facilidad por la zona y es una preciosidad verlo allí con los otros gorriones comiendo. saludos compañerotito colorin escribió:Pero esas mutaciones nunca llegan a buen puerto,porque son un blanco fácil para los depredadores,a no poder camuflarce,espero que viva muchos años un saludo
¿puede un canario vivir en libertad?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: ¿puede un canario vivir en libertad?
Tomigol

Alche tanta casualidad, a ver si es qeu hay mas de uno, que todo es posible, intenta averiguar si hay mas de uno que tu para eso tienes buena vista......saludosALCHEMY escribió:Tomigol, hoy he vuelto a pasar por cuatro caminos y adivina a quien he visto mientras esperaba que el semaforo abriera? xD, a ese, a ese mismo, ni que me estuviera esperando oye, no estaba solo logicamente, estaba con mas gorriones, pero me hizo gracia que en los pocos segundos que pare por culpa del semaforo mirara para el parque y viera gorriones montando bronca entre ellos y de todo el follon sale el blanco, se sube a un banco de piedra y allí se quedó, no pude ver mas porque me empezaron a pitar los de atras.
Si algun cabroncete no lo intenta capturar, tenemos gorrion blanco para ver y disfrutar por mucho tiempo, pienso que si cambia de sitio no lo va a hacer para muy lejos de donde ahora se encuentra, ya lo veras el dia que vuelvas por Coruña, porque creo que no eras de Coruña Coruña, llevate la camara aun que sea la del movil y colocamos mas fotos aquí si eso, la verdad que yo no me canso de ver semejante rareza.
Un saludiño desde Galicia.
Puessss, no diria yo que no Manuel, aunque no fueran blancos del todo como este, la verdad que si lo pienso, aunque estaba en el mismo parque donde le saqué las fotos, y aunque el parque muy grande tampoco es, es mucha casualidad parar con el coche, acordarme del bicho, girar la cabeza y verlo, mañana me doy otra vuelta y le pego un ojo a los parques de los alrededores, el dia de las fotos cuando lo vi, ya no le saqué el ojo, no mire para otros sitios que no fuera donde estaba ese, pienso que tiene que andar por allí alguno mutado aunque no sea entero como este, ya daré novedades con lo que sea.

El pintos tambien los tiene controlados
Ver "Gorrion blanco" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=WJu8RZK ... ta_playera
[ Post made via Android ]
Ver "Gorrion blanco" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=WJu8RZK ... ta_playera

Pues si, parece un gorrion como el que fotografié, no se ve muy bien si es blanco del todo pero lo parece, creo que ya vi ese video, creo que ese video, o mas bien esos pajaros habian criado en una nave o algo asi de unos amigos de Pintos, algo creo que tengo en mente sobre estes pajaros, lo que si decir que si trincan a ese paisano con las crias de gorriones en la mano le cae el pelo, a mi no creo, yo solo les quite fotos a 20 metros de distancia, pero bueno, ya me olvide de esa posible historia, con la misma lo volvieron a poner en su sitio, no recuerdo bien.

"gorriones no se pero tenia un petirrojo que le cantaba a dios"

- jose el troki
muy guapas las fotos del pajaro alchemy gracias por ponerlas.
C.N.: HH-096.