ni cuenta, que decir de ti que eres un pedazo de
pan un abrazo amigo
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

los de alicante tan bien regalamos mixtas pero es lo que pasa que nadie las quiere, ahora ,,,pero en febrero es otro cantar las pongo en venta y melas compran pero si pongo regalo mixtas na de namanuel garcia.. escribió:Hola Lacianiego .
Yo estoy buscando unas mixtas o canarias para nodrizas , pero si no voy por las tuyas es porque me pilla lejos , soy de un pueblo de Alicante, y te aseguro que lo siento.
UN SALUDO.
No digas eso compañero fgilabert, tú dame la dirección y me planto en la puerta de tu casa el día y a la hora que tu me digas.fgilabert escribió:los de alicante tan bien regalamos mixtas pero es lo que pasa que nadie las quiere, ahora ,,,pero en febrero es otro cantar las pongo en venta y melas compran pero si pongo regalo mixtas na de namanuel garcia.. escribió:Hola Lacianiego .
Yo estoy buscando unas mixtas o canarias para nodrizas , pero si no voy por las tuyas es porque me pilla lejos , soy de un pueblo de Alicante, y te aseguro que lo siento.
UN SALUDO.