Regalo mixtas

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kikee
Contactar:

Re: Regalo mixtas

#16 Mensaje por kikee »

Si señor chapi, pues tienes toda la razon no me di
ni cuenta, que decir de ti que eres un pedazo de
pan un abrazo amigo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lacianiego

#17 Mensaje por Lacianiego »

Tienes toda la razón, chapi. A mí no me han pedido ni siquiera fotos de ellas, aunque sea por curiosidad. Pero tranquilo que luego llegará Marzo o Abril y entonces llegarán las prisas por conseguir nodrizas y luego pagarán lo que les pidan por ellas. Para mí es un transtorno el tenerlas ya que están ocupando jaulas que tenía pensado usarlas con otros pájaros, pero prefiero que se mueran de viejas en mi casa antes que soltarlas y que sean pasto fácil para los depredadores. Es lo que hay. Un saludo.
Imagen
Molina89

#18 Mensaje por Molina89 »

Lacianego si esque eres buena gente coño. Un saludo amigo.
Chapirao

#19 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Gracias Lacianego por el comentario y te puedo decir que me pasa lo mismo y lo unico que puedo hacer para que esten bien, es darselas a algunos de mis conocidos que tienen voladeras grandes y no les importe.....y si las ven anidando y poniendo,las pueden poner los huevos que vean oportuno.Un saludo.
Imagen
jose y maria

#20 Mensaje por jose y maria »

Lastima que no vivais cerca conche que me las quedaba sin pensarlosaludos
Imagen
manuel garcia..

#21 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola Lacianiego .

Yo estoy buscando unas mixtas o canarias para nodrizas , pero si no voy por las tuyas es porque me pilla lejos , soy de un pueblo de Alicante, y te aseguro que lo siento.
UN SALUDO.

charro
Contactar:

#22 Mensaje por charro »

Lacianego eres un cacho de pan amigo ?cómo van esos pardillos educados? que no me has vuelto a decir na majete
Imagen
fgilabert

#23 Mensaje por fgilabert »

manuel garcia.. escribió:Hola Lacianiego .

Yo estoy buscando unas mixtas o canarias para nodrizas , pero si no voy por las tuyas es porque me pilla lejos , soy de un pueblo de Alicante, y te aseguro que lo siento.
UN SALUDO.

los de alicante tan bien regalamos mixtas pero es lo que pasa que nadie las quiere, ahora ,,,pero en febrero es otro cantar las pongo en venta y melas compran pero si pongo regalo mixtas na de na
manuel garcia..

#24 Mensaje por manuel garcia.. »

fgilabert escribió:
manuel garcia.. escribió:Hola Lacianiego .

UN SALUDO.

los de alicante tan bien regalamos mixtas pero es lo que pasa que nadie las quiere, ahora ,,,pero en febrero es otro cantar las pongo en venta y melas compran pero si pongo regalo mixtas na de na
No digas eso compañero fgilabert, tú dame la dirección y me planto en la puerta de tu casa el día y a la hora que tu me digas.
UN SALUDO.

Lacianiego

#25 Mensaje por Lacianiego »

Así es fgilagert. Si las regalas y encima te ofreces a acercarlas lo máximo posible al domicilio del futuro dueño parece que pierden todo su valor. Luego en Primavera la gente tendrá que pagar los pájaros al precio que sea, los portes, que no son ninguna ganga, y encima los pájaros estarán sin aclimatar a
su futuro destino, y seguro que les pediremos que sea sacarlos del transportin de MRW después de cruzar España y se pongan a hacer el nido, en fin...
¿Qué tal, amigo Charrete? Pues los pajarillos van algo atrasados, ya veremos qué sale de ahí. Pues no tengo pardillos en educación, tengo unos mixtos con un CD que tenía yo bastante bueno y otros mixtos de pardillo preciosos, criados por un compañero del foro y que os enseñaré fotos si a él no le importa, y los estoy educando con el CD que cedió al foro en su día el compañero búho y que a mi me gusta mucho. Vamos a ver hasta donde llegan. La esperanza es lo último que se pierde. Un saludo a todos.
Imagen
Responder