Muda y mayor cantidad de alimento
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Muda y mayor cantidad de alimento
Hola a todos, es un impresion mia, los pajaros en muda comen mas? porque a mi me parece que comen mas cantidad de comida. un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Muda y mayor cantidad de alimento
al reves comen menos.
-
los mios comen pero bastante menos,un saludo......
comen menos ya q tienen menos actividad, un saludo.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Madrileño7 escribió:Hola a todos, es un impresion mia, los pajaros en muda comen mas? porque a mi me parece que comen mas cantidad de comida. un saludo.
Hola
Evidentemente que consumen mas alimento, en epoca de muda que en una epoca de reposo......los pajaros en muda requieren al orden de un 20,25% mas de energia que en epoca de reposo, pues las proteinas y minerales amen de las vitaminas que se necesitan para cambiar el plumaje no vienen del aire.
Algunas aves hacen acopio de reservas de energia durante el verano para afrontar la muda, pero a pesar e ello, durante la muda es normal que el consumo de alimento sea mas elevado.......las maximas de consumo, por exelencia y por obviedad, son la parada nupcial y la cria, despues la muda, y le sigue la bajada extrema de las temperaturas.......saludos
pues yo creia que era menos ya q los mios cuando mudan tienen mucha munos actividad
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Yo los mudo enfundados, y es la epoca del año que menos comen con diferencia.
Ya digo al menos los mios. A algunos un comedero de C2 a veces les dura más de tres semanas.
Ya digo al menos los mios. A algunos un comedero de C2 a veces les dura más de tres semanas.
-
Tambien puede ser que si los enfundas coman menos, puesto que el pajaro apenas se mueve, pero los no enfundados, me da la impresion que comen mas.un saludo.