La calciocolina le salvo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
hibrido

La calciocolina le salvo

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos: Os quiero contar una experiencia, hace un mes aprox. un jilguero que tengo adulto justo al separarlo de la canaria se puso malo embolado y todo el dia pegado al comedero rebuscando. Su alimentación es buena mezcla de semillas equlibrada frutas y verdura, grit , limpieza y hueso de jibia . Yo le daba por muerto pensé que eran los famosos cocidios y lo único que tenia a mano era calciocolina le di 20 gotas durante una semana y salvado . Ahora le tengo tapado desde hace una semana en la terraza para que suelte la pluma pero no le veo que suelte pluma quizás le debería pasar dentro de casa para que subiera la temperatura y asi soltara la pluma . Gracias
tito colorin

Re: La calciocolina le salvo

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la calciocolina p , en altas docis,es bueno para combatir el vientre rojo,lo que comentas del pájaro, si le cambiaras la temperatura,ese pájaro entraría en muda,hay pajaros con exeso de celo que les cuesta entrar en celo,un truquillo muy bueno es,darle un baño de vapor,asi ahuecara las plumas y se desprenderá de ellas un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
JUA

#3 Mensaje por JUA »

si ha estado enfermo como dices , por cierto me alegro de que este mejor, deberías de darle tiempo que el pájaro se recupere bien y coja defensas porque si el pájaro no esta bien tampoco te mudara
y si lo fuerzas igual no la aguanta un saludo
Imagen
hibrido

#4 Mensaje por hibrido »

Gracias amigos por contestar
Responder