Heces Negras Acuosa
Heces Negras Acuosa
Hola, muy buenas tardes compañeros. bueno desde hace ya un tiempecito me e ido dando cuenta que uno de los jilgueros que tengo hace sus heces de color negras pequeñitas y muy acuosa, las heces que suelta son totalmente blandas. La alimentación del pájaro es alpiste limpio, verduras dos veces por semana, frutas una vez a la semana, dos veces por semana un poco de mixtura y su grit que nunca le falta. El pájaro no tiene sintomas ninguno malo con esto me refiero a que no se embola, no esta apagaillo ni nada de eso. Todo lo contrario es bastante activo. E subido fotos de su vientre y heces para que podáis saber de que puede ser. Saludos y gracias gracias anticipadas compañeros...
·A que se debe estas heces ?
·Con que tipo de tratamiento lo puedo curar ?
·A que se debe estas heces ?
·Con que tipo de tratamiento lo puedo curar ?
- Adjuntos
-
- IMGP9194.JPG (454.17 KiB) Visto 2475 veces
-
- IMGP9192.JPG (519.91 KiB) Visto 2475 veces
-
- heces2.JPG (570.69 KiB) Visto 2540 veces
-
- heces1.JPG (588.06 KiB) Visto 2540 veces
Última edición por jesus3 el Lun Sep 23, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Re: Heces Negras Acuosa
Perdonarme por el tamaño de las imágenes pero no se como reducirlas. Si algún compañero las puede reducir se lo agradecería mucho, gracias anticipadas y un Saludo
Hola jesus3.
Para poder ayudarte mejor,seria conveniente que subieras unas imagenes del vientre de ese pajarillo.
Asi se podrian ir descartando cosas.
saludos.
Para poder ayudarte mejor,seria conveniente que subieras unas imagenes del vientre de ese pajarillo.
Asi se podrian ir descartando cosas.
saludos.

Hola, muy buenas tardes compañeros. hace unos días subi foto de las heces de un jilguero pero no de su vientre. Pues ya e podido subir fotos del vientre y de las heces. espero recuperarlo con vuestra ayuda ya que es el único que tengo este año para la cría de mixtos. Saludos y gracias de nuevo compis...
hola yo no le veo malamente el vientre en principio prueba con ultra levura una capsula cada cuarto de litro de agua durante una semana y suprímele la verdura y la fruta
esta diarrea podia ser causa de alguna infección vírica pero de momento unos días de ultra levura haber que hace
esta diarrea podia ser causa de alguna infección vírica pero de momento unos días de ultra levura haber que hace

he mirado las heces ampliándolas y me ha parecido ver semillas sin digerir dentro de la caca
y esto nos llevaría a megas bacterias la medicación seria (amphotericine b) fungizone al 10x100
2 ML POR LITRO = 3 gotas 40ml es solo mi opinión haber si algún compañero se quire implicar un saludo
comida de fácil digestión nada de cañamones que me ha parecido ver algunos, probioticos como la ultra levura y complemento vitamínico que le aumentaran las defensas ,un saludo .
y esto nos llevaría a megas bacterias la medicación seria (amphotericine b) fungizone al 10x100
2 ML POR LITRO = 3 gotas 40ml es solo mi opinión haber si algún compañero se quire implicar un saludo
comida de fácil digestión nada de cañamones que me ha parecido ver algunos, probioticos como la ultra levura y complemento vitamínico que le aumentaran las defensas ,un saludo .

Me estraña que hayas visto cañamones ya que solo tiene alpiste limpio y grit. Espero que responda algun compañero al que le haya pasado la misma enfermedad. Saludos y gracias compis
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Entonces que debería administrarle primero la Ultra Levura, o fungizone ?
Un saludo y gracias de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.
hola jesus3 yo empezaría con la ultra levura unos cuantos días tres o cuatro haber si sele ve un pequeño cambio
que no serán perdidos porque le reforzaremos las defensas , y si no vemos cambios pasaremos ala fungizone
que también le servirá por si tuviera alguna enfermedad fúngica que también hacen las cacas con grano sin digerir un saludo
que no serán perdidos porque le reforzaremos las defensas , y si no vemos cambios pasaremos ala fungizone
que también le servirá por si tuviera alguna enfermedad fúngica que también hacen las cacas con grano sin digerir un saludo

Okey pues are eso que me as dicho compañero JUA gracias de nuevo compi saludo.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]