Cabras en la pared

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Cabras en la pared

#1 Mensaje por salobreña »

Hola

A veces nos preguntamos que coño buscan nuestros jilgueros cuando se comen sus propias heces......la verdad es que es curioso, el año pasado hice un experimento de observacion de este fenomeno sin llegar a ninguna conclusion, pues al principio estaba convencido de que buscaban algun mineral que no habia en su dieta, pero dado que por lo general solo lo hacen los pajaros jovenes, y que es poco habitual en pajaros de sobreaño, llegue a concluir sin estar seguro de ello, que solo era algun tipo de curiosidad tipo cachorro, o quizas una imperiosa necesidad de toquetear o jugar con todo lo que hay en la jaula.

Lo que se ve en el video que os dejo si que parece una pura necesidad, pues se trata de cabras monteses en el valle de antrona((italia)) que se juegan la vida por chupar las sales minerales que supura el cemento por accion de la humedad en una presa de dicho valle......espero que os impresione como a mi.......saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4mJfZ7xdGfQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_l7lPNg7Mxs[/youtube]
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
k7

Re: Cabras en la pared

#2 Mensaje por k7 »

es impresionsnte lo de estos animalesss
cruz

#3 Mensaje por cruz »

Espectacular buen vidio y bonita música.
Gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

Impresionante, gracias una vez mas amigo
un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jmg6242

#5 Mensaje por jmg6242 »

impresionante video compañero.....lo que es la naturaleza.
JUA

#6 Mensaje por JUA »

que maravilla de habilidad que se dan para trepar y caminar en estas condiciones es muy curioso como la naturaleza los adapta para esto, estos si que son verdaderos escaladores y sin cuerdas muy curioso el video
gracias por ponerlo un saludo amigo
Imagen
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

hola compañero salobreña,eso es muy cierto, y yo estoy harto de verlas,las cabras monteses que hay por aquí en estas montañas tanto por cerro gordo como por torrenueva que tu conoces también por ser de esta tierra,bajan hasta las rocas mas cercanas a la playa a chupar la sal de las rocas,sobre todo a la primera hora de la mañana o a la caída de la tarde,gracias por mostrar el video,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Lacianiego

#8 Mensaje por Lacianiego »

Preciosos paisajes, Muy buena banda sonora y espectacular comportamiento de las cabras. La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Gracias por el aporte. Un saludo.
Imagen
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

gracias por el video salobreña. vaya destreza y equilibrio. en reportajes también las he visto aquí en España por paredes casi verticales y encima corriendo y saltando
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ALCHEMY
Moderador

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Impresionante, hay que estar como una cabra :P para hacer lo que hacen y conseguir lo que persiguen, la banda sonora que le metieron buenisima si Lacianiego de una de las peliculas que no me canso de ver, y tambien comentar que aparte de los pajaros que se escuchan de fondo, que no será y todo pero hay un piar ahí que me es muy familiar, un piar camachuelero, imagino que habrá camachuelos en Italia, si es que es, el sonido es el mismo.
Joer es casi vertical la pared y la cabra como si nada, apartir de ahora voy a cerrar la ventana por las noches, no sea que me entre una cabra, en mi casa solo habita una, y es la que ahora mismo esta escribiendo...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias tocayo por esos preciosos videos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder