Inestress.

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ElSevilla

Inestress.

#1 Mensaje por ElSevilla »

Hola compañeros, este verano he tenido una baja por coccidiosis (creo que se escribe asi), y he preguntado en una pajareria y me han recomendado como preventivo el inestress de lafi, una vez al mes una pastilla en el agua durante 24h. Es una buena opcion?
Jonathan115

Re: Inestress.

#2 Mensaje por Jonathan115 »

La verdad es que ni lo habia oido ni lo he usado, a ver los compañeros que pueden decir

[ Post made via Android ] Imagen
manolo98

#3 Mensaje por manolo98 »

lo mejor para no tener la coccidiosis es tener el aviario olo mas limpio posible ºy el agua tambien con unos ajitos por cada mes y ya veras como no vuelves a tener bajas por coccidiosis
Imagen
ElSevilla

#4 Mensaje por ElSevilla »

Lo de los ajos lo habia escuchado, como se le administran?
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

LO MEJOS PARA LOS COCCIDIOS BAYCOX SI KIERES COMPRARLO AL AMIGO KIKEE
JUA

#6 Mensaje por JUA »

bueno compañero como sabes que tese murió de coccidios porque hay unas cuantas enfermedades que los síntomas son parecidos diarreas el vientre inflamados los intestinos marcados y la perdida de masa muscular
que es muy natural cuando un pájaro no come y van pasando días en el pecho solo le que da el gueso
respecto a tu pregunta el anti estrés en caso de que de verdad hubiera sido por causas de coccidios
no te hubiera hecho nada porque los anti estrés los componentes activos son un antibiótico y un complemento vitamínico y esto para los coccidios no es efectivo para los coccidios entre otros productos
para mi el que va mejor es el baycox ,y la dificultad de curar al pájaro esta en medicarlo a tiempo y acertando
con la enfermedad que padece
Imagen
manolo98

#7 Mensaje por manolo98 »

son 4 o 5 ajos por un litro de agua los haces una raja y lo dejas una noche en el agua y se lo echas en el bebedero yo se lo cambio cada dia durante unos 5 dias
Imagen
ElSevilla

#8 Mensaje por ElSevilla »

Ok, gracias manolo98. JUA, no lo se al 100 por 100, pero los sintomas eren todo el dia en el comedero o durmiendo, el pecho como una cuchilla y cada dia mas flojo. Ya te digo que no soy veterinario jejejejeje.
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero Sevilla,es muy recomendable inestress, alos pajaros recién enjaulados,tralados de pajaros,viajes,etc,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Rafergar

#10 Mensaje por Rafergar »

Yo te recomiendo NeoCox FBL, es un tratamiento natural anti coccidio a a base de orégano y eucalipto sin ningún tipo de componente químico. Un tratamiento de tres días y a disfrutar sin problemas de nuestros amigos.

Saludos compañeros

[ Post made via iPad ] Imagen
RaFerGar - Pardillo, Jilguero y Canario Moña alemana ...

- Madrid -
ElSevilla

#11 Mensaje por ElSevilla »

Gracias por vuestras respuestas, muchas gracias.
salobreña

#12 Mensaje por salobreña »

ElSevilla escribió:Hola compañeros, este verano he tenido una baja por coccidiosis (creo que se escribe asi), y he preguntado en una pajareria y me han recomendado como preventivo el inestress de lafi, una vez al mes una pastilla en el agua durante 24h. Es una buena opcion?

Hola

Que te hayan recomendado tetraciclina para una coccidiosis, me parece una mala recomendacion......aunque si es cierto que la tetraciclina puede tener alguna accion contra algun tipo de protozoos, pero que yo sepa no contra coccidios.

La dosis que te han recomendado tambien me parece confusa, pues 100mg de tetracilcina en un bebedero de menos de 200ml de agua me parece un estacazo.....para los coccidios mejor utilizar sulfamidas, amprolio o toltrazuril((Baycox)).....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ElSevilla

#13 Mensaje por ElSevilla »

Buenas salobreña, me lo ha vendido un pajarero que tiene una pajareria en el barrio, lo que no se si tiene mucha idea o no, mas que yo seguro, jejejejeee. nunca he medicado a mis pajaros pero al tener esta baja este verano he pensado en consultarlo y es lo que me han vendido. Entonces mejor no se lo doy?
angel luis

#14 Mensaje por angel luis »

para mi el mejor preventivo para la coccidiosis es el neocox llevo tres años utilizándolo y no e tenido ni una sola baja de coccidiosis es muy bueno pero como preventivo no para curarlo
Responder