Unico modelo de jaula para el campeonato de españa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fernando perez
Unico modelo de jaula para el campeonato de españa
Parece que se estan ultimando los detalles,de la nueva normativa para el campeonato de españa,el que todos los participantes lleven el mismo modelo de jaula,no se si por evitar trampas o recaudar mas,visto lo visto,no hay nada imposible.
Última edición por fernando perez el Dom Sep 22, 2013 2:27 pm, editado 1 vez en total.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Unico modelo de jaula para el campeonato de españa
Por recaudar mas no es en absoluto, ya que el aficionado no tiene que hacer ningun desembolso extra.
El modelo unico de jaula, es unicamente de aplicación para los pajaros que concurran a la final española, es decir, en la final de España de Silvestrismo, todos los pajaros se presentaran en un modelo de jaula similar e identico.
Las jaulas estan en posesión de las respectivas federaciones autonomicas y seran estas las que entregaran a sus clasificados, la jaula con la que han de concurrir a la final nacional.
Saludos.
El modelo unico de jaula, es unicamente de aplicación para los pajaros que concurran a la final española, es decir, en la final de España de Silvestrismo, todos los pajaros se presentaran en un modelo de jaula similar e identico.
Las jaulas estan en posesión de las respectivas federaciones autonomicas y seran estas las que entregaran a sus clasificados, la jaula con la que han de concurrir a la final nacional.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
Entonces entiendo que es la federacion es la encargada de gastarse la pasta??,vas a joder el negocio alguno saludoscnpzipizape escribió:Por recaudar mas no es en absoluto, ya que el aficionado no tiene que hacer ningun desembolso extra.
Saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, las Federaciones son las que han de adquirir las jaulas, para posteriormente, al finalizar cada concurso autonomico, entregarselas a los clasificados que acudiran a la final nacional.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- fernando perez
Entonces si son de la federacion de cada autonomia,se tendran que devolver otra vez al finalizar el campeonato,o quiere decir que las regalan a los clasificados totalmente gratis,sin ningun coste adicional para el aficionado,gracias.
compañeros ...a mi modo de ver,es una tonteria como un piano......
que tendra que ver un pajaro...en una jaula u otra..?
pd....sus medidas reglamentarias y punto.
que tendra que ver un pajaro...en una jaula u otra..?
pd....sus medidas reglamentarias y punto.

- goelcolorin
- Moderador
Las jaulas se entregan cuando en la final de su comunidad se clasifica para la final española y sedevuelven el mismo dia del campeonato nacional, tras su finalización y tras las comprobaciones oportunas.
Otra cosa es que la los aficionados que quieran se hagan con esas jaulas si son de su gusto, pero las de la federación no se dan se "prestan".
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Otra cosa es que la los aficionados que quieran se hagan con esas jaulas si son de su gusto, pero las de la federación no se dan se "prestan".
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jose y maria
Yo no lo veo mal del todo es mas me parece bien pero deberia de emplearse antes por ejemplo en los puntuables y ya iria el pajaro clasificado en esa jaula a la final andaluza y si clasificase a la española sino clasificase se devolveria la jaula en el campeonato que se quedo fuera y asi evitaremos el dichoso y "maravilloso" chip

Yo lo veo bien, pero del modo que en cuanto clasifique el pajaro, cuando se abona la prima para la final española, ahi es donde se hiciera el cambio de jaula, con algun sistema para no poder manipularla. Que el pajaro estuviera hay, se evitarian algunas suspicacias con respecto a este tema.
-
La tontería no esta hay esta en que si tu quieres presentar un pájaro a la final de España tiene que estar anillado desde finales de enero con una anilla especial , lo que no entiendo es como quieren que sepamos el pájaro que va a llegar a esa final , hay cosas inexplicables .
Hay gente que educa un monton de chivones y mistos para tener ma sopciones , no entiendo como quieren que sepan en enero que pájaro es bueno o malo para la final en mayo , pues los pajaros cambian en días y algunos tardíos no tendrán todavía si cante definitivo.
Un saludo
Hay gente que educa un monton de chivones y mistos para tener ma sopciones , no entiendo como quieren que sepan en enero que pájaro es bueno o malo para la final en mayo , pues los pajaros cambian en días y algunos tardíos no tendrán todavía si cante definitivo.
Un saludo
-
Lacosa esta en el criterio del propitario del pajaro si cree que tiene suficientes puntos y llevarlo a la federaciom a que le pongan la amilla
- RICHARMADRID
[quote="guillermo aguado"]La tontería no esta hay esta en que si tu quieres presentar un pájaro a la final de España tiene que estar anillado desde finales de enero con una anilla especial , lo que no entiendo es como quieren que sepamos el pájaro que va a llegar a esa final , hay cosas inexplicables .
Un saludo[/quote
Totalmente de acuerdo, de momento son mixtos, esperemos ke se den cuenta de ke la medida es una full
Un saludo[/quote
Totalmente de acuerdo, de momento son mixtos, esperemos ke se den cuenta de ke la medida es una full
- fernando perez
Por lo menos las anillas esas,no creo que sean muy caras,por que si hay que ponerselas en enero y uno tiene 10 o 12 pajaros y no sabe cual va ser ya bueno,imaginate el desenbolso,en fin,como dice richardmadrid un full.
-
SON POCOS LOS QUE LLEGAN A LA FINAL NO CREO QUE HAYA QUE PREOCUPARSE POR LA JAULA YO SI LLEGA ALGUNO SE LA COMPRO Y TODO YA QUE SE LA HABRA MERECIDO EL PAJARO NO CREEIS UN SALUDO
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
A mi lo de las jaulas, como que me da igual. Lo que mas me preocupa es lo de la anilla que ay que ponerles en enero.pues cuantos pajaros se comeran la pata o se la fastidiaran.yo creo que muchos.luego esta sobretodo la gente que usa anilla de criador, luego anilla de federacion, y la de enero se la ponemos en el rabo""""""digo yo que todo eso lo tendran pensado.no se no me cuadra.cuando se coma la pata un pajaro que llevas todo el año preparando vendran las denuncias a medio ambiente y esas cosas.es lo que pienso yo.saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]