como hacer que ataque?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
como hacer que ataque?
Hola compis, el año pasado mi novella, antes de mudar ya me atacaba, y este año tengo otra novella, pero no me a atacado ni una vez, a la del año pasado le pongo la comida, y me ataca para que no le moleste, y la de este año no . sabeis que azer parza que ataque?, se tendra que poner mas fuerte para que ataque no?..GRACIAS.
elfary.
Re: como hacer que ataque?
para que quieres que ataque...?
dejalos tranquilos compañero...buena alimentacion y buena limpieza y nada más.
pd.unos tienen un caracter y otros no.
dejalos tranquilos compañero...buena alimentacion y buena limpieza y nada más.
pd.unos tienen un caracter y otros no.
Para que quieres que ataque ? para eso te compras un pitbull o tirale un hueso y que vaya a por el jajajajajaja
Última edición por juandvs95 el Dom Sep 22, 2013 11:35 pm, editado 1 vez en total.
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- coroneldelinares2
Lo.de.que ataque no es para nada positivo aunque indique gran mansedumbre...puede estropear el cante puede estropear la pega....
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
pillate un loro,veras que cosquillas te hace cuando le pongas el dedo.
- goelcolorin
- Moderador
Amigo, lo de regañar sale o no de cada pajaro, en todo caso, dejando los gustos personales de cada uno no entiendo la necesidad de tal comportamiento.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
yo estoy con el compañero comprate un perro de presa ya veras como ataca.
- tito colorin
Hola compañero,eso depende de lo mansito que este ese pájaro,un pájaro nervioso no te atacara pues no parara de moverse,uno tranquilo y noble estará pendiente de ti a ver lo que haces,y si además le pones una golosina que le guste a el defenderá su golosina atacándote,ese es el motivo de atacar unos y otros,un saludo
-
oxjied
Yo tengo uno que cada vez que abro el educador y le acerco el dedo ( incluso con el educador cerrado y desde el cristal de fuera ) me abre el pico, me pica, se hace una bola y me ataca cual perro furioso.
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
Yo tengo varios pitbulls enjaulados, uno mas que otro, este del video estaba defendiendo lo que considera de el, le estaba desmontando su casa para luego lavar el modulo donde se encontraba, se mosqueó al ver que le quitaba sus cosas y mira tu el lio que me formó, aun encima que le iba a poner la casa guapa oye
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_E4m2Bn2U[/youtube]
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

a mi personalmente me gustan los pajaros que regañan porque defienden su territorio y eso es señal valentía
pero no es una prueba definitiva de que será bueno para la pega algunas que denotan mas tranquilidad
luego son mas valientes
pero no es una prueba definitiva de que será bueno para la pega algunas que denotan mas tranquilidad
luego son mas valientes

-
adri_mallorca
jajaja para que ataque dice
que te crees que si atacan ya son buenos?
mi consejo es que si quieres que te ataque metas los dos pajaros en una c1 este del que hablas y la otra del año pasado a ver quien ataca a quien jajaja saludos
que te crees que si atacan ya son buenos?
mi consejo es que si quieres que te ataque metas los dos pajaros en una c1 este del que hablas y la otra del año pasado a ver quien ataca a quien jajaja saludos
Eso si no te olvides de ponerles guantes, un protector bucal, pantalón corto, una toalla para la sudor y la plancha por si los pájaro se dan un mal golpe en las cejas o pómulos ect.. y se le abre y nada suerte y que dios quiera que no quede ninguno K.O hijo mio..
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Hola compañeros! Yo puedo comentar dentro de mi gran inexperiencia que he notado que los que atacan al defender la comida y son mansos normalmente son muy buenos para la cria. Pero tambien he tenidos otros que atacan siempre y tambien son muy ariscos y no han valido para pisar. Solo hablo para la cria. Por esto creo que prefiero que no sean agresivos....Un saludo