Hola compañeros,
Tengo unas preguntas, si alguien me puede ayudar son dos temas.
El primero es sobre el agua, os explico como les pongo el agua y lo que le pongo si alguien me dice si lo puedo mejorar o lo que estoy haciendo mal.
Lunes= agua con vinagre de manzanda preparado y especial para ellos.
Martes = agua tengo una botella de dos litros de agua y le pongo 3 dientes de ajo. El martes beben eso
Miercoles =protector hepatico calci fort el de la tienda me dijo que les pusiera 10 gotas le pongo 5.
Jueves= agua con vinagre de manzanda preparado
Viernes=agua con ajo
Sabado=protector hepatico
domigo= agua con vinagre de manzana.
Referte a la comida les compro un alpiste especial jilgueros.
Pero mi duda es que el otro dia les compre cardo y no se cuantas veces le tengo que poner y si se les llena en el golosinero.
Les pongo pepino dos dias por semana.
si alguien me dice que tengo q poner mas el grit lo tienen cada dia de carbon vegetal que se los comen muy bien, pero no se si les falta algo mas
Un saludo gracias.
si alguien me puede ayudar
Moderador: ALCHEMY
Re: si alguien me puede ayudar
compañero en lo de alimentacion no esta nada mal, si tiene muchas semillas oscuras metele alpiste limpio...pero en lo del agua....creo que te estas pasando jajajjaaja.
dandole agua limpia todos los dias estaria perfecto....y lo del vinagre y el ajo (que esta muy bien)lo puedes dejar para 2-3 dias al mes que les vendria de escandalo.
pd.el cardo se lo puedes poner un par de veces a la semana,el semillero lleno.
dandole agua limpia todos los dias estaria perfecto....y lo del vinagre y el ajo (que esta muy bien)lo puedes dejar para 2-3 dias al mes que les vendria de escandalo.
pd.el cardo se lo puedes poner un par de veces a la semana,el semillero lleno.
- coroneldelinares2
Nada mejor que agua fresca para ellos... Puedes ponerle una semana si y otra no un par de dias el agua acidificada y en la semana que descansa le pones un par de dias el agua con ajo... Con eso le ira mas que suficiente... En cuanto a los del cardo yo personalmente lo pongo casi a diario menos de medio semillero ya que les gusta mucho y es muy beneficioso...el protector hepatico lo dejaria solo a la hora de tener que medicar... Frutas y verduras le podrias poner a diario si quisieras pero vamos con un dia si y otro no o 2 dias como haces no habra problema...incluso si no.le pones tampoco... Aunque ya te digo que lo ideal seria todos los.dias... Las mixturas no son santo de mi devocion ya que siempre acaban desechando el alpiste y comiendo.solo lo que les gusta...por eso yo empleo alpiste limpio en comedero y aparte le hago una mixtura personal completita para darle unos 3 dias a la semana... Perilla, negrillo, cañamon, achicoria, escarola, navina... Que no le falte el grit, tambien muy recomendable unas cuantas micropipas de vez en cuando al igual que una buena pasta de como la th indios que se la pone un par de.dias a la semana tambien...contra mas variedad y saludable sea su alimentacion mucho mejor para ellos... Ya depende de las posibilidades de cada cual y la dedicacion que se le pueda poner... De toda la vida se han tenios los pajaros con alpiste y agua y una hoja de lechuga de higos a brevas y no.pasaba na... Los tiempos evolucionan como todo asi que el.dueño es el.que decide. Un saludo
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
yo pongo agua limpia todos los dias y no hace falta hecharle nada al agua! agua limpia y buena alimentacion y no tendras problemas(por lo menos a mi me funciona)
hay esta....agua limpia y buena alimentación....y nada mas....
sus vitaminas en muda, y lo del ajo una vez al año una semana
es mas que suficiente...y el vinagre un par de días al mes va que chuta...
y por supuesto su limpieza. y no te comas tanto el coco.
sus vitaminas en muda, y lo del ajo una vez al año una semana
es mas que suficiente...y el vinagre un par de días al mes va que chuta...
y por supuesto su limpieza. y no te comas tanto el coco.

Gracias a todos por vuestras respuestas y tiempo