PAREJAS DE JILGUEROS
PAREJAS DE JILGUEROS
HOLA TENGO 2 PAREJAS DE JILGUERO Q NO ME AN CRIADO PERO ELLS SE SIGUEN DANDOSE EL PICO MI PREGUNTA . LE DEJO JUNTOS TODO EL INVIERNO ?O LES SEPARO? TAMPOCO ME ICIERON NIDO
- Antonio Mor
Re: PAREJAS DE JILGUEROS
Yo particularmente los separaria y si no te han mudado haria por que empezasen con la muda ya.A ver que te dicen los compañeros.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
yo las parejas de jilgueros que tengo formadas no las separo las tengo juntas todo el año mudan juntas y entran en celo juntas no les pongo el opaco por que no veo la necesidad
Yo llevo 2 años criando jilgueros y lo q ago es una vez acabada la época de cría pongo a las hembras juntas y los machos separados cada uno en una jaula, un saludo.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Yo lo hago exactamente igual a Karkuma, para febrero empiezo a formar parejas y los pongo en la jaula de cria cada pareja separados x rejilla, para marzo una semana antes de juntarlos pongo el opaco y luego les junto poniendoles nido y material, ya para entonces tienen ke tener alimentacion alta en proteinas.
El germnado les da muchas vitaminas y les incentiva a criar.
si una pareja k has formado no hace nada podrias probar cambiando de machos, a veces funciona, yo tenia 1 pareja k el año anterior criaron, pense k como ya se conocen serian los primeros en criar pero k va ni nido ni nada, se me ocurrio meter a la hembra con otro macho y de inmediato se le cayeron las bragas jeje pidio pisa y casi al final de temporada se puso a criar, como dice mi gran amigo Salobreña esta hembra estaria "enamorada" del canto del otro macho y no del k meti yo como pareja.
Saludos
El germnado les da muchas vitaminas y les incentiva a criar.
si una pareja k has formado no hace nada podrias probar cambiando de machos, a veces funciona, yo tenia 1 pareja k el año anterior criaron, pense k como ya se conocen serian los primeros en criar pero k va ni nido ni nada, se me ocurrio meter a la hembra con otro macho y de inmediato se le cayeron las bragas jeje pidio pisa y casi al final de temporada se puso a criar, como dice mi gran amigo Salobreña esta hembra estaria "enamorada" del canto del otro macho y no del k meti yo como pareja.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES