baicox para pajaros viejos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Juan Romero

baicox para pajaros viejos

#1 Mensaje por Juan Romero »

hola compañeros mi duda es si suministrar un pre ventivo a mis pajaros viejos o es solo se da ante pajaros d campo nuevos.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

Re: baicox para pajaros viejos

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Yo se lo doy a to quisqui, viejos, nuevos, de captura, muchos los pueden taer del campo, y muchos los cogen en casa, sean nuevos, viejos, reviejos, eso da igual.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
herminio

#3 Mensaje por herminio »

a todos
bastilla

#4 Mensaje por bastilla »

ALCHEMY escribió:
Yo se lo doy a to quisqui, viejos, nuevos, de captura, muchos los pueden taer del campo, y muchos los cogen en casa, sean nuevos, viejos, reviejos, eso da igual.

Hola compañero
Queria preguntarte algo.
Como les haces tu los preventivos a tus jilgueros y cada cuanto tiempo?
Estoy pensando en hacerles un preventivo a todos mis silvestres,que nunca se los he echo
y no sabria como hacerlo.
Imagen
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

No tengo una pauta a seguir con los preventivos, mas o menos se los suelo hacer en las epocas que yo considero que podria surguir el problema mas facilmente que en otra epoca o circunstancia, antes y despues de la muda se lo hago, cuando capturo tambien, en invierno menos, mas bien en los meses de mas calor, y yo les doy 2 gotas de baycox en 40 ml de agua, durante 48 horas, si tienes protector hepatico para mezclar con el baycox mejor que mejor, incluso tambien se le puede poner un junto a esto unas vitaminas.

Imagen
bastilla

#6 Mensaje por bastilla »

ALCHEMY escribió:
No tengo una pauta a seguir con los preventivos, mas o menos se los suelo hacer en las epocas que yo considero que podria surguir el problema mas facilmente que en otra epoca o circunstancia, antes y despues de la muda se lo hago, cuando capturo tambien, en invierno menos, mas bien en los meses de mas calor, y yo les doy 2 gotas de baycox en 40 ml de agua, durante 48 horas, si tienes protector hepatico para mezclar con el baycox mejor que mejor, incluso tambien se le puede poner un junto a esto unas vitaminas.

Gracias compañero por tu respuesta.
saludos.
Imagen
Responder