Ayudarme a saber si son macho y hembra, gracias!
Moderador: ALCHEMY
Ayudarme a saber si son macho y hembra, gracias!
Me gustaria que me ayudarais a decir si se trata de un macho y una hembra. Yo creo que el de la anilla azul es macho y el de la naranja es hembra. Voy bien? Muchisimas gracias
- Adjuntos
-
- IMG_20130919_170441.JPG (97.01 KiB) Visto 2254 veces
-
- IMG_20130919_170156.JPG (375.5 KiB) Visto 2254 veces
-
- IMG_20130919_170313.JPG (438.33 KiB) Visto 2254 veces
-
- IMG_20130919_170552.JPG (282.82 KiB) Visto 2254 veces
Re: Ayudarme a saber si son macho y hembra, gracias!
En mi opinión sí, vas muy bien. Además, criados en cautividad en Andalucía, perfecto, suerte con ellos.
Muchas gracias! alguna otra opinion para contrastar? se ven buenos ejemplares?
Mándamelos a mi casa y te lo digo
Espérate que terminen de emplumarse, todavía están muy tiernecitos. Mala pinta no tienen, aunque tal vez un pelín desordenadas las plumas, no sé si habrán tenido algún piojín, y los colores todavía no están bien definidos... pero bueno.... tú ten paciencia que feos no son. Dáles mucha verdura, como brócoli, manzana o pepino, para que cojan buen color, porque entiendo que mucho sol no les da y ponles una bañera a menudo para que se bañen y se arreglen esas plumas.

Espérate que terminen de emplumarse, todavía están muy tiernecitos. Mala pinta no tienen, aunque tal vez un pelín desordenadas las plumas, no sé si habrán tenido algún piojín, y los colores todavía no están bien definidos... pero bueno.... tú ten paciencia que feos no son. Dáles mucha verdura, como brócoli, manzana o pepino, para que cojan buen color, porque entiendo que mucho sol no les da y ponles una bañera a menudo para que se bañen y se arreglen esas plumas.
Vicks_90, este tema en presentaciones no pintaba mucho, y el mismo en fotos tampoco, te lo voy a colocar en su sitio, que es este apartado, pero pasas por el apartado de presentaciones y te presentas, que es lo que te falta por hacer.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Gracias ALCHEMY, perdona esque soy nuevo en esto!
- goelcolorin
- Moderador
Pues como ya sabes poner mensajes, haz caso a Alchemy, te pasas por el foro de presentaciones y cumples con la rutina de presentarte, como norma no escrita del foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.