Video guapo guapo!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Video guapo guapo!!
Última edición por salobreña el Mié Ene 07, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
- rabadillas
Re: Video guapo guapo!!
vaya palmarés entre diplomas y trofeos y sobre todo vaya plantilla de pájaros guapos. me encantan los ágata opal amarillo mosaico (si me equivoco con el nombre me corriges). instalaciones impecables y muy limpias. qué envidia sana tener unas instalaciones y unos pájaros así. un saludo y gracias por el video

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
madre mia que guapo quien tubiera un aviario asi
- coroneldelinares2
Valla istslaciones que maravilla...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Una maravilla, si señor. Una preguntilla. Que producto es el que tiene echado en el fondo de la volaera? Es como viruta de madera, no?
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
- kikee
- Contactar:
hola manuel lo estube viendo por el movil y es una pasada el video, muchas gracias por ponerlo, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola compañeros , que video más guapo , eso si es un aviario, que pasada.saludos
Tomigol

- jose y maria
Que gustazo seria poder hechar horas en ese aviario absorbiendo conocimientos jolin

- Lacianiego
Como diría Jesulín, en dos palabras: im_presionante. Ese aviario debe necesitar dedicación exclusiva. Y se queja mi mujer de mí. Mañana le enseño el vídeo. Un saludo.

- cnpzipizape
- Moderador
!!! Menuda pasada!!
Gracias tocayo.
Gracias tocayo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Impresionante Salobreña. Esque no tiene otro calificativo. 

- goelcolorin
- Moderador
Vaya tela, menudo video.
Gracias.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Gracias.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
guapisimo el video compañero.
Holarabadillas escribió:vaya palmarés entre diplomas y trofeos y sobre todo vaya plantilla de pájaros guapos. me encantan los ágata opal amarillo mosaico (si me equivoco con el nombre me corriges). instalaciones impecables y muy limpias. qué envidia sana tener unas instalaciones y unos pájaros así. un saludo y gracias por el video
Bueno en realidad, tiene un poco de todo como mandan los canones para hacer las parejas, puesto que no es bueno poner a criar dos canarios con las mismas caracteristicas......al principio del video se ven algunos agatas opal amarillo mosaico, pero el grueso del video son agatas opal blanco, tambien hay algun negrobruno blanco y agatas blanco......saludos