Canaria Cobre

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

Re: Canaria Cobre

#16 Mensaje por javao_89 »

Lo puedes hacer asi, como bien te a dicho el compañero tito colorin. Hay mucha jente que lo hace si.

Yo por ejemplo lo hago distinto, tengo cada pajaro en su jaula, y para diciembre los pongo en la jaula de cria separados con la rejilla, y para enero o asi (depende como esten de celo) les quito la rejilla divisora y listo.

Asi que lo puedes hacer de la manera que mas te guste, las 2 formas te van a dar resultado.

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Antonio Mor

#17 Mensaje por Antonio Mor »

De todas formas y para salir de dudas de todas todas , hazle una fotito de la cloaca para que veamos lo que es.Si es de este año es de los primero que han nacido por hechuras y ya se le tiene que diferenciar medianamente bien lo que es.
Si tuviese hembras te lo cambiaria, pero es que este año solo he sacado machos menos una hembra que ya tiene marido adjudicado.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
HERCULES

#18 Mensaje por HERCULES »

bueno, lo de la foto de la cloaca va a tener que ser otro día... no he sido capaz! tenías que verme soplar y tirar la foto.... bueno os mando alguna otra a ver si os hago cambiar de opinión.
por cierto, he leído que en el caso de los canarios cobre, las bandas negras de la cabeza nacen directamente del pico en el caso de las hembras y en los machos tienen una granja roja entre el pico y las primeras bandas... Eso tb es leyenda??
Adjuntos
IMG_0835.JPG
IMG_0835.JPG (110.9 KiB) Visto 2597 veces
IMG_0837.JPG
IMG_0837.JPG (99.65 KiB) Visto 2597 veces
IMG_0836.JPG
IMG_0836.JPG (113.4 KiB) Visto 2597 veces
Antonio Mor

#19 Mensaje por Antonio Mor »

Nada.Olvidate de que si la franja , lo otro y lo de mas alla.El canario tiene un diformismo sexual mas o menos facil de apreciar y es mirando la cloaca.De esas cosas no te puedes fiar, porque ademas de la herencia genetica de los progenitores son pajaros pigmentados.Para proximas ocasiones, cuando tengas que fotografiar alguna parte del pajaro tienes que mojar la zona que quieres fotografiar asi las plumas de apelmazan y deja al descubierto la piel.
Y siento decir esto , pero con estas fotos me parece mas machote aun , jajaja.
Un saludo compi.
HERCULES

#20 Mensaje por HERCULES »

Bueno, gracias a todos!
adjudicado, es un machote.... Si a alguien de Madrid le interesa cambiarlo por una hembra cobre o rojo mosaico de este año que me lo diga.
Supongo que estará complicado! creo que hay un apartado en el foro para cambiar o vender, echaré un vistazo.
y lo dicho, gracias!
Antonio Mor

#21 Mensaje por Antonio Mor »

De que parte de Madrid eres?
HERCULES

#22 Mensaje por HERCULES »

Zona de Aluche.
Responder