Creación de una asociación silvestrista en toledo URGENTE
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Creación de una asociación silvestrista en toledo URGENTE
Hola!!! Me gustaria que me ayudarais para crear una asociación silvestrista en toledo y asi poder capturar aves en nuestra comunidad, estoy en contacto con el ministerio de medio ambiente, pero necesito gente para que nos hagan caso. Un saludo. GRACIAS
Re: Creación de una asociación silvestrista en toledo URGENT
Yo si la puedo compaginar con la de madrid que imagino que si cuenta conmigo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
estas seguro que aunque se cree dicha asociacion, os van a dejar practicar el silvestrismo alli, concursos creo que sin problemas pero el tema de la captura creo ke no
Estamos en tramites con la consegueria de servicios perifericos de agricultura, y me han dicho que tenemos que hacer un escrito para solicitar las capturas y que en principio no hay problema, ya que lo hacemos atraves de un curso de emprendimiento empresarial. Un saludoRICHARMADRID escribió:estas seguro que aunque se cree dicha asociacion, os van a dejar practicar el silvestrismo alli, concursos creo que sin problemas pero el tema de la captura creo ke no
ok mandame un mail a la direccion de correo medioambientequismondo@gmail.com y te mando los datos que tienes que rellenar. Un Saludo. GRACIAStioma escribió:Yo si la puedo compaginar con la de madrid que imagino que si cuenta conmigo
- cnpzipizape
- Moderador
Te deseo toda la suerte del mundo, no obstante te ruego que por respeto al foro, te presentes en el apartado correspondiente, es una buena manera de empezar con buen pie y de paso darte a conocer.
Por muy urgente que sea la cosa, siempre se tiene un ratito para presentarse.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ok manuel lo siento pero no controlo todavia muy bien el foro, ahora mismo intentare poner la presentación gracias un saludocnpzipizape escribió:Te deseo toda la suerte del mundo, no obstante te ruego que por respeto al foro, te presentes en el apartado correspondiente, es una buena manera de empezar con buen pie y de paso darte a conocer.
Saludos.
Hay una Peña en yeles habla con ellos que seguro ya han intentado cazar en Toledo y al no dejarles vienen a Madrid,Toledo es un vergel si dejaran cazar sería el paraíso,aunque como están las cosas lo vas a tener complicado.
Esta Peña tiene ya su tiempo y no pueden cazar en su propio pueblo los concursos de caza lo hacen getafe,si fuera tan fácil ya estaría cazando en su región hace tiempo,aunque te lo pinten bien a la hora de la verdad te pondrán trabas eso de que en principio no habrá problemas no me lo creo
Si se pudiera cazar en Toledo muchísima gente de la zona sur se apuntaría en tu región,yo el primero
[ Post made via iPhone ]
Esta Peña tiene ya su tiempo y no pueden cazar en su propio pueblo los concursos de caza lo hacen getafe,si fuera tan fácil ya estaría cazando en su región hace tiempo,aunque te lo pinten bien a la hora de la verdad te pondrán trabas eso de que en principio no habrá problemas no me lo creo
Si se pudiera cazar en Toledo muchísima gente de la zona sur se apuntaría en tu región,yo el primero
[ Post made via iPhone ]

Gracias Cruz, no es facil ya lo sabemos, pero estamos en un curso en el que nos obligan a crear empleo y tenemos un trabajo donde el silvestrismo puede ser una forma de vida, no traficando con las aves, sino que con los materiales que debemos utilizar en este arte, por ahora nos dan muchas facilidades, pero ya sabemos que sera complicado, pero hay que intentarlo. Un saludo y graciascruz escribió:Hay una Peña en yeles habla con ellos que seguro ya han intentado cazar en Toledo y al no dejarles vienen a Madrid,Toledo es un vergel si dejaran cazar sería el paraíso,aunque como están las cosas lo vas a tener complicado.
[ Post made via iPhone ]
Si me puedes facilitar el telefono de la asociación de yeles? un saludocruz escribió:Hay una Peña en yeles habla con ellos que seguro ya han intentado cazar en Toledo y al no dejarles vienen a Madrid,Toledo es un vergel si dejaran cazar sería el paraíso,aunque como están las cosas lo vas a tener complicado.
[ Post made via iPhone ]
- cnpzipizape
- Moderador
No entiendo nada....... "curso para crear empleo", "silvestrismo como forma de vida", "curso de emprendimiento empresarial"................ en serio que me pierdo.
Podrias explicarnos un poco mas profundamente que estas haciendo, que te proponen y que te han vendido.
Es que he visto cosas raras, pero esto que comentas, en relacion al silvestrismo, no se, me pierdo en las profundidades.
Gracias anticipadas.
C.D.E. EL JILGUERO DE YELES
D. ANTONIO JOSÉ ROCHA
PLANETA TIERRA, 36 TORRE 3 51 D
28983–PARLA
TFNO. 678.02.94 56
Podrias explicarnos un poco mas profundamente que estas haciendo, que te proponen y que te han vendido.
Es que he visto cosas raras, pero esto que comentas, en relacion al silvestrismo, no se, me pierdo en las profundidades.
Gracias anticipadas.
D. ANTONIO JOSÉ ROCHA
28983–PARLA
TFNO. 678.02.94 56
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Amigo riki21, presentarse en muy facil, te metes en el foro de Presentaciones y pones algo de ti, asi de simple. No debes seguir posteando sin presentarte. SOlo son dos minutos y cumples con el tramite, pues en caso contrario no podras seguir posteando.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si espera quizás me expresado mal, estamos en un curso que nos piden hacer proyectos y nosotros habíamos empezado ha hacer una sede de silvestrismo para castilla la mancha, porque desconocíamos que en ciudad real había una, pero me puesto en contacto con la diputación y con el ministerio de medio ambiente de nuestra comunidad y me han informado que hay una en ciudad real entonces les hemos explicado que en nuestra región (toledo) hay mucha afición a este arte, y hemos diseñado un proyecto con el fin de conseguir que legalicen las capturas en toledo, y lo de silvestrismo como forma de vida es una expresión no te la tomes al pie de la letra, yo lo digo porque los pájaros son mi pasión, no por ningún tema económico. Y la creación de empleo es porque en mi pueblo queríamos formar una tienda con todo lo que los silvestristas necesitamos para que nuestras aves gocen de una salud extraordinaria y que su cuidado sea el idóneo y ahora en los tiempos de crisis que corremos a la diputación no le vendría mal un aporte económico, porque ingresarían dinero todos los años debido a que tendríamos que abonar lo que cuesta la licencia de caza de castilla la mancha. Un saludo, espero haberte resuelto tus dudas acerca de nosotros, pero te comprendo porque no nos hemos expresado demasiado bien, Graciascnpzipizape escribió:No entiendo nada....... "curso para crear empleo", "silvestrismo como forma de vida", "curso de emprendimiento empresarial"................ en serio que me pierdo.
Gracias anticipadas.
D. ANTONIO JOSÉ ROCHA
28983–PARLA
TFNO. 678.02.94 56
Antonio ya eh conseguido poner mi presentación disculpa por no haberlo hecho antes.goelcolorin escribió:Amigo riki21, presentarse en muy facil, te metes en el foro de Presentaciones y pones algo de ti, asi de simple. No debes seguir posteando sin presentarte. SOlo son dos minutos y cumples con el tramite, pues en caso contrario no podras seguir posteando.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Un Saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Ahora lo entiendo todo perfectamente,gracias por tus explicaciones.
Tambien hay sociedades de silvestrismo en Guadalajara.
Saludos y suerte con el proyecto.
Tambien hay sociedades de silvestrismo en Guadalajara.
Saludos y suerte con el proyecto.