Como hacer para amansar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Como hacer para amansar
Hola a todos soy nuevoen la cria de este ave como o que podria hacer para que se calmasen y no se asustasen tanto un saludo
Re: Como hacer para amansar
Hola Antonio,yo lo hago de la siguiente Manera: le pongo la Television, Musica...!!! Me lo llevo por toda la casa,siempre que el pajaro me Vea,a mi y a toda la Familia de la casa.( Comedor, Cocina...!!). Tambien lo suelto por la Cocina k Vuele un poco.( No se, esto es lo k hago Yo.A mi me Funciona, a otras personas No lo se. ).No t Preocupes,otros compañeros t daran Respuesta.Cada Uno tiene su Librillo.Saludos.Suerte.
- jose y maria
Llevalo a todos sitios mis mixtos cuando salen del educador son potros serreros y nada mas empiezo a campearlos y los monto en el coche para que se hagan se ponen a cien y super mansos me quieren hasta violar la mano cuando les cambio el agua

hola compis ke es a relacion a huevos ke no hay gotitas y nada parecido pregunto
- goelcolorin
- Moderador
Como no hagas la pregunta mas clara, poco podemos hacer, lo cierto es que no se te entiende nada de lo que has preguntado.
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo lo que hago es mojarlos con pulverizador y ponerlos al sol, tambien con un gancho de S los pongo en el tendedero o en una cuerda y asi cada vez que se mueven la jaula se mueve, yo tengo un perrillo y los pongo tambien en el suelo y el perrillo pasa parriba y pabajo y alfinal se acaban acostumbrando los pongo con una funda de rejilla pa que no mensucien la casa , nose cada uno.. ami todo esto me funciona.
SALUDOS
SALUDOS
Hola goelcolorin la pregunta es la siguiente los pajaros son nuevos del año y lo ke noto con diferencia( con canarios) es ke son muy ariscos y asustones y ke metodo,forma o otra cosa parecida le haceis ustedes para ke esten como yo veo que estan tranquilos en las jaulas.Yo gilgueros no crie nunca, pajaros toda la vida pero como cada uno cuenta una cosa sera que yo no entiendo y no quiero joderla con mis pajaros
un saludo
un saludo
Entonces lo que preguntas es como amansar a tus nuevos jilgueros Antonio, pues haz un mas o menos como comenta por ejemplo Baster, pero de lo que el comenta, suprime lo de soltarlo por casa o por ningun otro lado, si no quieres que vaya volando hacia los sitios por donde entra luz ( que suelen ser ventanas ) y se rompa la crisma, eso casi seguro te pasará si lo sueltas por casa, y mas aun si no estan mansos.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Pasearlo pasearlo y mas pasearlo o los pones detrás de la tv yo hago esas dos cosas y me van super bien
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Buenos dias! mi pregunta: en una jaula de ese tipo,
se puede amansar un jilgueiro?
se puede amansar un jilgueiro?
- Adjuntos
-
- jaula.jpg (5.77 KiB) Visto 4163 veces
Mejor una c1 o c2
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Lacianiego
Opino como tito29. Para amansar cuanto más pequeña la jaula mejor. Un saludo.

en jaulas pequeñas se adaptan mejor que en jaulas grandes,pero con..... tiempo,paciencia y sobre todo pasar bastante tiempo con ellos,se amansan.
Muchas gracias por contestar!
colocalos donde te vean , yo cuando los limpio meto la jaula debajo del grifo y de un lado a otro la lavo entera, al principio se moja, luego se queda kieto en los palos y se cambia de uno a otro si la pasas despacio y siempre mas o menos en la misma direccion, para que sepa donde ponerse para no mojarse,
con este metodo en 15 dias ya notas un buen cambio, si lo haces todos los dias claro,,,
con este metodo en 15 dias ya notas un buen cambio, si lo haces todos los dias claro,,,
~MYGEL-barakaldo~