Buenas!
Pues he descubierto que uno de mis pajaros se le estan haciendo unos callitos blancos en las patas supuestamente ácaros por lo que ido leyendo y imagenes que visto, ante ello he decidido comprar Tabernil pomada, aun no lo tengo pues de toda la gama que tenian de tabernil se les habia agotado la pomada y se la tienen que traer entre hoy y mañana,
¿que tal es dicha pomada?Funciona bien? Y los demas productos de esta marca?
Luego mirando productos desparasitadores via online he visto que varios son de Neem tanto en polvo como en aceite, a modo de espolvoreo y de gotas en ciertas zonas de la ave.
Yo lo uso en las plantas en aceite como insecticida ecologico contra acaros y insectos y me da buenos resultados.
¿podria usar el mismo para rociar mis pajaros?
Un saludo y muchas gracias!
Duda productos para acaros
- pajarillobcn
- tito colorin
Re: Duda productos para acaros
Hola compañero,la pomada acaricida es fenomenal,consiguela cuando puedas,lo que comentas del aceite te dire que la puedes usar pero solo en patas o dedos,el aceite matara al piojillo invasor por afixia,un saludo
El tabernil pomada para eso mano de santo, luego ya hay gente que no habla muy bien de otros productos de esa casa, otros que si, malos no tienen porque ser desde luego, para los pajaros la gota en la nuca del derivado de la evermectina, para las jaulas, uncluso para ellos, el menforsan, el zz cupex, etc etc, que bueno, el producto al que haces referencia no lo conozco, por eso yo hablo o recomiendo lo conocido y probado.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- pajarillobcn
Muchas gracias compañeros!
Mañana me acercare a otra tienda porque e vuelto esta tarde y nada de nada y que era posible que llegara la semana que viene,no quiero dejarlo pasar mas dias. Dejare el neem para las plantas y preguntare por los que me decis.
Muchas gracias y un saludo!!
Mañana me acercare a otra tienda porque e vuelto esta tarde y nada de nada y que era posible que llegara la semana que viene,no quiero dejarlo pasar mas dias. Dejare el neem para las plantas y preguntare por los que me decis.
Muchas gracias y un saludo!!
- tito colorin
Tenlo solo son muy contagiosas un saludo
- pajarillobcn
Pues los separe a raiz de ello, pero bueno le dare un repaso al otro por si las moscas!!
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!