Bufff a Kikee has ido? la llevas clara, no te va a mandar nada, todo lo que tiene lo tiene caducado, bufff, este Pedro que cabroncete es xDDD

Es COÑAAAA Antonioooo, hace unas semanas le pedi a kikee que me mandara unas cuantas cosas, mecago en la leche que aun se las estaba pidiendo por privado y ya me estaba llamando a casa el cartero con el pedido, la virgen santa, buen producto y un tio legal y serio el Kikee, ya puestos voy a comentar que le pille dos botes de baycox tienen caducidad hasta no se que mes del 2017, casi que compensa pillar dos y te ahorras los gastos de envio de otro pedido que rata soy siempre mirando la peseta xD, te lo digo por si tienes mas pajaros y quieres hacer alguna prevencion de vez en cuando a todos tus pajaros, yo a pesar de que mucha gente está en contra de las prevenciones, desde que las hago, no he vuelto a tener un solo pajaro con coccidios, voy a tocar madera y tal .......
PD: mira que bien te vendo he Kikee a mi proximo pedido le metes unos ml mas de baycox eh
Un saludiño desde Galicia.