Educar jilgueros para la caza con red

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.
Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: Educar jilgueros para la caza con red

#16 Mensaje por Lacianiego »

Si es para cazar cd campero sin duda, pero creo que pierdes el tiempo si los pájaros son de red y ya vienen copiados del campo. Tengo que decirte que leas de nuevo la respuesta de cnpzipizape. Yo opino exactamente igual que él. Tengo yo algun reclamo que si lo llevara a concursar le dejaría a deber puntos al juez para el año siguiente, pero se agarran a los barrotes de la jaula mirando a los pajaros que vienen y tiemblan de lo que cantan para atraerlos. A mí me ponen los pelos de punta éstos pájaros, aunque luego en un concurso hagan el ridículo. Prueba los que tienes y dales mucho campo. Hay pájaros que tienen un "don" especial para llevarse a sus congéneres a su jaula. A mí me gusta comprobarlo al campearlos, cuando veo que los pájaros bajan siempre al lado de la misma jaula lo cambio a la otra punta, y así sé si los siguientes bajaban a su jaula la ponga donde la ponga o bajaban ahí porque les gustaba ése sitio en particular, ponga el pájaro que ponga. Un saludo.
Imagen
buho

Re: Educar jilgueros para la caza con red

#17 Mensaje por buho »

Compi jmg tienes un video de un jilguero mio que subio richarmadrid.ese pajaro me a dado muchas alegrías este año. Ahora estan mudando y no tengo ningun video.ya grabare a alguno y lo subire.lo mismo ya lo as visto y si no merece la pena verlo ya que no salio muy malo.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder