Mi remixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- francisco del puerto
Re: Mi remixtos
TIto me alegro mucho pero tengo un amigo en arcos de la frontera que saca remixtos de pardillos el mixto con pardilla y so guapísimos un saludo a mi en ora buena
- tito colorin
Gracias amigo francisco,estas muy perdió,al compañero estornino le digo,que si no se lo cree que no se lo crea,ya han venido a verlos uno muy entendido en genética,porque es hasta que no los viera no se lo creía,este compañero es de granada,y cuando lo vio,los padres y hijos y hijas cambio de opinión,no tengo ningún problema en quedar con alguien que los quiera ver mi casa esta habierta para todo el mundo,SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ,un saludo
¿Y quien es el susodicho entendido en genética?
-
alex932
Jajajajajaja remixtos? Eso no se lo cree nadie. Puedes decir misa y aunque vaya a tu casa no me lo creeria, ya que no me lo puedes demostrar. Eso si, muy bonitos los canarios.
Un saludo
[ Post made via Android ]
Un saludo

No se que coño puede ganar Tito Colorin enseñando unos canarios y diciendo que son remixtos, un jamón quizá?, medallas creo que ya ha de tener unas cuantas pero las habrá ganado en su trabajo, el trabajo en el mar es muy duro, creo que medallas alguna se habra mas que ganado, yo tambien trabajo en el mismo sitio donde ha trabajado el, demomento solo tengo una medalla, espero que me den alguna mas.
Yo ya lei de algun caso mas de gente que ha sacado remixtos Alex, porque no puede ser Tito uno de ellos?, es que como todo dios se cree que las mixtas no valen para nada, que no valen para criar, ni dios lo intenta, y si no se intenta macho, mal vamos.
Por muchas ganas que yo tenga de tener un hijo, si solo la meneo como los monos y no se la arrimo a mi parienta, mal voy eh, pues mas o menos le pasara a la gente que no lo intenta con unas mixtas, es mejor darles vuelo y que se las coma un gavilan, que tener paciencia e intentar quitar descendencia con ellas.
Yo si me creo lo de los remixtos.
Luego está lo de los listos cientificos que "estudian" la fertilidad de ciertas aves, no me creo una caca de camello que se paren esos "listos" en estudiar nada.
Ahora una historia que no viene a cuento, una historia con sentido pero que no tiene nada de ver con pajaros, la unica similitud que le encuentro con lo de los remixtos es lo de los listos estudiosos que todo lo saben, pero que nada entienden:
Hace 3 años a una señorita amiga mia le dijeron que en su vida podria tener hijos, pero esto no se lo dijo un solo listo eh, se los dijeron 6 listos distintos y en 5 clinicas llenas de listos de distintos sitios de España era totalmente imposible, y oye, que contenta se pone esa niña cuando me llama al timbre y yo le hago una gracia y le doy el trozo de chocolate que la desgraciada viene buscando, y esa niña salió de un visto y no visto eh, eso es lo que me ha comentado esta amiga.
Si no os creeis lo de estos pajaros, perfecto, pero un poquito de respeto a los que para mí, han logrado sacar vida de donde los listos decian que era imposible.
Un saludiño desde Galicia.
Yo ya lei de algun caso mas de gente que ha sacado remixtos Alex, porque no puede ser Tito uno de ellos?, es que como todo dios se cree que las mixtas no valen para nada, que no valen para criar, ni dios lo intenta, y si no se intenta macho, mal vamos.
Por muchas ganas que yo tenga de tener un hijo, si solo la meneo como los monos y no se la arrimo a mi parienta, mal voy eh, pues mas o menos le pasara a la gente que no lo intenta con unas mixtas, es mejor darles vuelo y que se las coma un gavilan, que tener paciencia e intentar quitar descendencia con ellas.
Yo si me creo lo de los remixtos.
Luego está lo de los listos cientificos que "estudian" la fertilidad de ciertas aves, no me creo una caca de camello que se paren esos "listos" en estudiar nada.
Ahora una historia que no viene a cuento, una historia con sentido pero que no tiene nada de ver con pajaros, la unica similitud que le encuentro con lo de los remixtos es lo de los listos estudiosos que todo lo saben, pero que nada entienden:
Hace 3 años a una señorita amiga mia le dijeron que en su vida podria tener hijos, pero esto no se lo dijo un solo listo eh, se los dijeron 6 listos distintos y en 5 clinicas llenas de listos de distintos sitios de España era totalmente imposible, y oye, que contenta se pone esa niña cuando me llama al timbre y yo le hago una gracia y le doy el trozo de chocolate que la desgraciada viene buscando, y esa niña salió de un visto y no visto eh, eso es lo que me ha comentado esta amiga.
Si no os creeis lo de estos pajaros, perfecto, pero un poquito de respeto a los que para mí, han logrado sacar vida de donde los listos decian que era imposible.

- tito colorin
Gracias alchemy por tu apollo te lo agradezco de veras,un saludo
- francisco del puerto
TITO AY GENTE QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARISES PERO CADACUAL QUE PIENSE LO QUE QUIERA YO TE DIGO QUE LO E VISTO NO A TI SI NO A MI AMIGO JAIME QUE VIVE EN ARCOS DE LA FRONTERA Y ESTE AÑO A ECHADO DOR LO MENOS 20 MIXTOS PARDILLOS CON PARDILLAS Y A SACADO REMIXTOS COMO EL AÑO PASADO SACO JILGUEROS PARVA Y BARVACHIO O GARGANTAS BLANCA AY GENTE QUE NO DA MAS DE SI COMO DICE ALCHEMY SALUDO COMPAÑERO
- tito colorin
Gracias amigo por tu apollo un abrazo
-
alex932
Primero yo no he faltado al respeto a nadie. Es mi opinion, no me lo creo y punto. Respetala, que parece que no lo estas haciendo. En segundo lugar, tu me estas diciendo que no te crees lo que dicen los cientificos. Lo respeto. Pero yo lo que dice este señor no me lo creo ni harto de vinoooo.
Jajaja del puerto.
Solo te digo una cosa. Me rio en tu cara
Jajaja del puerto.

-
alex932
Solo parece que tito colorin y del puerto sean la misma persona

Hombre Alex, si te has presentado, y al primer sitio que vienes es a meterte con Tito, llamandolo mentiroso etc etc, la verdad que me da que pensar el porque de tu vuelta a este foro 
Y no te rias en la cara de nadie hombre, ese del que te estas riendo esta dando una opinión tan valida como la tuya.
Y no te rias en la cara de nadie hombre, ese del que te estas riendo esta dando una opinión tan valida como la tuya.

- francisco del puerto
a palabras necias oído sordo y si del puerto porque pasa algo o te a pasado algo lo de reírte me alegro a si te ira mejor la vida picha
Ahh alchemy, .¿que tu te crees que lo del tema de los remixtos es cierto? No me lo habias dicho antes.

Ala ya está, como dije antes, el que se lo crea bien, y el que no tambien, yo me lo creo y no me rio de los que no se lo creen, y espero que tambien pueda ser al reves, que el que no se lo crea no se ria del que se lo cree, y asi quedaremos todos contentos.

Que pronto cambia de opinion la gente ....