Pido una reflexion

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
culipardo

Pido una reflexion

#1 Mensaje por culipardo »

En relacion al post anterior (VERDERON DE COLOR EXTRAÑO)
Pido una reflexion:
Queria decir a principios de mes ( septiembre) en Ciudad Real. No todos estamos tan informados de las cosas.podriais ayudar algo e informar a la gente inexperta en vez de reiros de ella y cerrarles los posts.Yo me meti en este foro por recomendacion y para aprender para nada mas.
Me encanta el foro pero si cada vez que preguntamos o afirmamos algo los nuevos foreros aficionados e inexpertos se va a tachar poco menos de delicuentes no merece la pena...
Me gustaria una interaccion entre todos mas fluida explicando las legislaciones y las cosas con paciencia para gente no profesional que esta empezando en este mundillo.
Un saludo a todos y perdonad si os he incomodado pero hoy estoy un poco decepcionadi

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

Re: Pido una reflexion

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Mira Culipardo, si no recuerdo mal, el estar registrado con dos nicks en este foro, puede ser motivo de expulsión, asi que, si quieres mandarme privados, lo haces con este nick, el otro casi que te lo voy a banear.
De principios de verano a principios de septiembre hay un trecho eh.
Estuvistes rato y rato conectado en este apartado mientras yo y otro compañero te contestabamos, ni pio dijistes, que pasa, no sabias que inventarte para arreglar lo de principios de verano?
No veo que ese verderon esté anillado, no lo veo muy legal pues.
Las legislaciones y las cosas que un novato no sabe cuando saca su primera licencia, se las deben de explicar sus socios, directivos, etc de su sociedad, no en un foro, los silvestristas de tu sociedad son los que van a saber decirte que es legal y que no es legal en tu comunidad, no yo por ejemplo que no pertenezaco a tu comunidad.
Es que aun encima no empezastes muy bien en este foro empezando a colocar dos temas repetidos, sobre un tema totalmente ilegal, te acordaras de ello, bueno deja ya te lo digo yo, querias meter un movil en una jaula, pintarlo de rojo, negro y amarillo y usarlo de reclamo ( lo de los colores del telefono, y la jaula me lo invento yó, porque me gusta inventar, lo del movil a secas no, eso ya son cosas del señor Culipardo )
No se, a mi no me cuadra que te confundas de principios de verano a septiembre, y que el verderon no tenga anilla alguna, o yo por lo menos, no la veo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
churriago

#3 Mensaje por churriago »

Como va a tener anilla si esta cogido desde hace unos dias...
Es que vuelan por el campo con anillas?
Lo del reclamo con un altavoz me lo dijo un amigo y lo comente en el foro que qué os parecia? No dije nada de que fuera a utilizarlo ni pintarlo de ningun color . Puedes volver a leerlo si quieres

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Te voy a comentar otra cosa, yo me fijo mucho en todo, que la gente me suele llamar cabroncete cuando cierro post, pero no se fijan en detalles.
Lo acabas de capturar hace dias, casi que casi horas, porque estamos a primeros de septiembre, que en estas fechas si, aun puede ser un chivon, pero me suena raro eso de que: pille un chivon y al final resulta que es hembra, eso suena a cogido de nido y al final salio hembra ( eso me suena a mi eh, que con la misma no es así ), porque si lo acabas de capturar ya ves antes de tenerlo en la mano, mismo cuando aun esta dentro de la red si es macho, o si es hembra.
Tambien me parece raro que comentes que le estan saliendo plumas verde fosforitas, es raro que si lo acabas de cazar hace dias, horas, ya veas como le estan saliendo las plumas, es una mutación, esta claro, le crecen las plumas en minutos.
Una duda, que igual es que no eh, no os mandan anillar en el campo los pajaros capturados ese mismo dia?

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Te cierro tambien este post, pues parece que no te cansas de poner post "protestas" de este tipo, te lo vuelvo a repetir, te lees las normas del foro y tus discrepancias con la moderación las haces por privado, con un solo nik, y en ultimo caso se lo cuentas tambien al adminstrador tambien por privado.

No insistas con estos post, pues ya has consumido los comodines que tenias.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado