PIDO PACIENCIA GRACIAS

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
culipardo

PIDO PACIENCIA GRACIAS

#1 Mensaje por culipardo »

Hola a todos
He escrito dos post en el foro y me los han cerrado los dos. Varios foreros se han cachondeado de mi y me han tachado casi de delincuente por practicas ilegales.
Queria decir que No todos estamos tan informados de las cosas.
Podriais ayudar algo e informar a la gente inexperta en vez de reiros de ella y cerrarles los posts.Yo me meti en este foro por recomendacion y para aprender para nada mas.Me encanta el foro pero si cada vez que preguntamos o afirmamos algo los nuevos foreros aficionados e inexpertos se va a tachar poco menos de delicuentes no merece la pena...Me gustaria una interaccion entre todos mas fluida explicando las legislaciones y las cosas con paciencia para gente no profesional que esta empezando en este mundillo.Un saludo a todos y perdonad si os he incomodado pero hoy estoy un poco decepcionado

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: PIDO PACIENCIA GRACIAS

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En este foro tenemos mucha, pero que mucha paciencia, pero hay una cosa que no soportamos, las irregularidades e ilegalidades en el mundo del silvestrismo y mucho menos aun, su reiteración.

Creo que para ser o pretender ser un buen silvestrista, no has dado los pasos necesarios, pues antes de hacer nada, hay que informarse sobre la legalidad o ilegalidad de nuestros actos y no pretender que aqui se "entiendan" ciertas conductas ilegales que has manifestado en este foro, como fruto de la inexperiencia.
Cuando tengas frente a ti a un agente de la autoridad, por cometer o haber cometido una irregularidad, si quieres se lo explicas a él, que seguro que te entiende.
Amigo, primero hay que estar informado sobre aquello a lo que nos queremos dedicar y asi conoceremos la trascendencia de nuestros actos, y despues, pues como ya somos mayorcitos, cada cual es responsable de lo que hace o dice.
Lo que no has de hacer es soltar aqui barbaridades y despues pedir información, no amigo, es al reves.

Tienes que tener claro que el foro tiene unas normas, que has de leerte y respetar.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Pero que vas a llenar el foro de post protesta? si tienes alguna queja contra alguien, le mandas un privado al señor administrador ( que ya estara cansado de que le lleguen quejas sobre mi ), cosa que me la suda plenamente, yo si hago una cosa la hago sabiendo que lo que hago esta bien, que esta bien para mi y que esta bien para el foro, nadie se ha reido de tí, yo he dudado de la procedencia de ese pajaro que has enseñado, es que ademas repites lo mismo en todos los post sobre las malditas legislaciones, eso que te lo expliquen en tu sociedad muchacho, y aclarate, un nick o otro, porque se me estan inflando las orejas y te voy a banear los dos nicks.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
R@F@

#4 Mensaje por R@F@ »

Pues hombre has empezado con muy mal pie,no cuesta nada enterarse sobre la normativa para tener silvestres,permisos y formas de captura deberias de haber empezado por ahi buscando o preguntando,tus post hablan de algo no legal es normal que te los hayan cerrado y suerte que no te hayan baneado e incluso corres el riesgo de que alguna mala persona te pudiera denunciar en base u tu desconocimiento de la ley yo te recomendaria buscar en tu zona alguna asociacion e incribirte no es mucho dinero y tienes todo legal,entonces podras disfrutar de tus pajaros ir de capturas y estar tranquilo.No merece la pena por lo que vale la cuota jugartela a que te caiga una denuncia de tintes astronomicos y no es broma,ademas cuantos mas salgan de la " sombra" y se hagan legales muchisimo mejor para todos y nuestra aficion.Suerte y ahora que sabes por donde van los tiros en tu mano esta volver a empezar de manera legal y que la gente te pueda contestar tus post ademas de ayudarte en tus dudas.Un saludo
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Este post no da para mas, esto no se va a convertir en ningun plebiscito para nadie, ya sabes las normas y si no te las lees.
Cualquier duda sobre aspectos de la moderación, ya sabes, por privado con tu nik, no con otro nuevo, y en ultimo caso al Administrador tambien por privado.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado