Os explico, al principio cagada como saltando hacia atrás, le costaba muchisimo, le di vermicida por que creo eran gusanos y ahora ya caga bien pero las cagadas son como grandes y envueltas de un telo blanquecino, como un envoltorio.
Cantar ni pio, pero es que ni pio, suongo que será por eso porque es questá totalmente insonorizado.
He oido que los gusanos se ven como en los perros pero yo no soy capaz de verlos, no se, si alguien dominael tema, siempre es interesante sanar a un ave que igual es un campeon...saludis
cagadas, creo que gusanos...o no
Moderador: ALCHEMY
cagadas, creo que gusanos...o no
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Mi opinion , lo primero que haria es , cambiarle la comida , ponerle alpiste y linaza y quitarle la mezcla o comida fuerte , si le pones tarritos o bizcocheras de semillas igual , solamente ponle bizcocho , aliste y linaza ,lo sigues durante un par de dias o tres haber las eces que hace , sigues con la comida igual ,te vas a la farmacia y le dices que te den unas pastillas de pulmosan , le das un cuarto y veras lo que hecha , gusanos butt bufffff
eso es lo que yo haria , pero ahy mas opiniones a seguir de otros compañeros , un saludete
eso es lo que yo haria , pero ahy mas opiniones a seguir de otros compañeros , un saludete
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com