Una ayudita plis
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Una ayudita plis
Hola, estoy empezando con todo esto de los foros, y he creado uno sobre el silvestrismo, queeria que me dijeseis si está bién organizado... lo de la información ya se que le falta y que tengo que poner más...
aqui os dejo el foro. http://elbuensilvestrista.foroactivo.com/
aqui os dejo el foro. http://elbuensilvestrista.foroactivo.com/
Última edición por Jose el pajarero el Mié Sep 04, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total.
"El buen pajarero gana con su limpio jilguero"

mi web: elbuensilvestrista.foroactivo.com

- cnpzipizape
- Moderador
Re: Una ayudita por mi amigo plis
Quien es Jose Medina, tu o tu amigo, porque ese nombre figura en tu firma, y en el foro de tu amigo, dicha persona figura como Administrador.
Una vez aclares esto, que es importante para empezar con buen pie, he de decirte que antes de dar publicidad a un foro, ha de estar muy trabajado todo su contenido, disponer de mucha información y muchos "productos", que hagan atractivo el foro a los que se pasen por primera vez.
Logicamente eso requiere de muchisimo trabajo antes de la "inauguración".
Es muy dificil que un proyecto triunfe, si cuando lo ves por primera vez, no encuentras nada.
De cualquier forma, suerte.
Una vez aclares esto, que es importante para empezar con buen pie, he de decirte que antes de dar publicidad a un foro, ha de estar muy trabajado todo su contenido, disponer de mucha información y muchos "productos", que hagan atractivo el foro a los que se pasen por primera vez.
Logicamente eso requiere de muchisimo trabajo antes de la "inauguración".
Es muy dificil que un proyecto triunfe, si cuando lo ves por primera vez, no encuentras nada.
De cualquier forma, suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
[ Post made via Android ] 

Última edición por Jose el pajarero el Mié Sep 04, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total.

- kikee
- Contactar:
suerte con el foro, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Una ayudita plis
Me alegra que el tema este aclarado, pues has editado tu post y ahora si que esta la cosa clara.
Te deseo toda la suerte del mundo y me reafirmo en mis comentarios que espero sean constructivos para tu foro.
Siempre he dicho lo mismo, me encantaria que los silvestristas tuvieramos un monton de foros donde poder entretenerlos , aportar ideas y resolver dudas, pero hay que ofrecer mucho para que el proyecto enganche a los aficionados.
Un saludo.
Te deseo toda la suerte del mundo y me reafirmo en mis comentarios que espero sean constructivos para tu foro.
Siempre he dicho lo mismo, me encantaria que los silvestristas tuvieramos un monton de foros donde poder entretenerlos , aportar ideas y resolver dudas, pero hay que ofrecer mucho para que el proyecto enganche a los aficionados.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Poco mas que decir, ademas de desearte suerte en el empeño.
En todo caso espero que cuentes con el permiso del Administrador para poner este enlace, pues las normas del foro exigen que el Administrador te autorice a ello. Concretamente la norma nº 6 del foro que dice textualmente "6- Está prohibido realizar publicidad de otros foros de Internet del género que sean así como poner enlaces de páginas web con fines publicitarios sin consentimiento expreso por parte de la administración.
Conviene que te leas las normas del foro y obres en consecuencia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso espero que cuentes con el permiso del Administrador para poner este enlace, pues las normas del foro exigen que el Administrador te autorice a ello. Concretamente la norma nº 6 del foro que dice textualmente "6- Está prohibido realizar publicidad de otros foros de Internet del género que sean así como poner enlaces de páginas web con fines publicitarios sin consentimiento expreso por parte de la administración.
Conviene que te leas las normas del foro y obres en consecuencia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
ya se lo e dicho al admin y le e pedido disculpas... lo que no se si me ara cerrarlo...

- administrador
- Admin