Mejor luz para pajaros?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose y maria

Re: Mejor luz para pajaros?

#16 Mensaje por jose y maria »

Yo los veo bien tampoko tiene ke darles el sol directo ademas si los campeas van que se matan
Imagen
Gito

#17 Mensaje por Gito »

Mariano, ya sabes 500 euros solucionan tus problemas jajajaja

Y ponles algo de luz, que no la pagas!!!

Un saludo.

PD:A los que decís lo de la luz, os puedo asegurar que los pájaros estarán mucho mejor con algo más de luz ya que conozco esa ventana.
salobreña

#18 Mensaje por salobreña »

Hola

La reseña que hacen referente al mercurio, solo es una advertencia de reciclaje, todos los tubos flourescentes funcionan de la misma manera y todos llevan pequeñas cantidades de mercurio liquido, sus electrodos estan recubiertos de calcio y magnesio, el tubo tambien lleva un baño de fosforo, y en su interior un gas inerte.

Lo importante es la calidad de la luz, y en eso creo que Arcadia lleva muchos años haciendo luces para pajaros peces y reptiles, el problema de esta marca es que es cara y dificil de localizar, y ademas son britanicos, que si los chinos son malos los britanicos son hijos de su madre......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Gito

#19 Mensaje por Gito »

salobreña escribió:Hola

La reseña que hacen referente al mercurio, solo es una advertencia de reciclaje, todos los tubos flourescentes funcionan de la misma manera y todos llevan pequeñas cantidades de mercurio liquido, sus electrodos estan recubiertos de calcio y magnesio, el tubo tambien lleva un baño de fosforo, y en su interior un gas inerte.

Lo importante es la calidad de la luz, y en eso creo que Arcadia lleva muchos años haciendo luces para pajaros peces y reptiles, el problema de esta marca es que es cara y dificil de localizar, y ademas son britanicos, que si los chinos son malos los britanicos son hijos de su madre......saludos
Respecto a todo que se esta hablando de la luz, yo quisiera aportar también un poco mas de luz a mi aviario, y había pensado en led. Miré en Jausticab por el tema de que dicen que el rango de luz que sus led producen, no afecta en la visión de los pájaros, no se que me podréis decir a esto.

Un saludo.
tioma

#20 Mensaje por tioma »

Mira que hemos hablado veces de que querias poner leds y nunca me había dado por mirarlo, la verdad que lo he estado mirando y me gusta eso de los leds, mas que nada porque puedo poner una tira de leds en cada casillero o una tira arriba e ilumina a todos y asi soluciono el problema, a ver que dice Manuel si le gustan y da su aprobación y de ser así compro un metro para probarlo.
Eso si en su pagina pone mucho el precio y lo facil que es su montaje pero no pone nada o almenos yo no lo he visto sobre watios lumen o el bien que le hace a los pajaros, me da que aunque esta echo para montaje en aviarios son leds normalitos.
os dejo el enlace http://www.jausticab.es/producto_orni.a ... pginicio=1
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
charro
Contactar:

#21 Mensaje por charro »

Tioma ,yo los veo muy bien ahi donde están amigo,no te gastes nada para mi, estan de cine,,,,,, un abrazo "pueblerino" jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y con mucha honra y ademas abulense coñooooooooooooooooo
Imagen
javao_89

#22 Mensaje por javao_89 »

Los silvania activa creo recordar que ya no los fabrican.
Yo hace tiempo estuve buscando, y el tio de la tienda donde fui me dijo que llamo a los de silvania, y le dijeron que ya no los fabricaban.
No se si sera verdad, o fue par venderme otro por no calentarse la cabeza. Pero yo tengo unos normales y corrientes de 6.500 kelvin, y van de escandalo. Este año los e utilizado en el cuartito donde tengo los rojos mosaicos (que no tienen nada de luz natural), y e criado casi que mejor que ningun año, y ahora en la muda tienen un plumaje perfecto, igual que si los hubiese tenido con luz natural, y de enfermedades dicen ue los pajaros salen mas enfermizos, pero mi experiencia en este caso te puedo asegurar de que estan normales y corrientes, con una salud perfecta.

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder