Ayuda con el pienso y multivitaminico.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus3

Ayuda con el pienso y multivitaminico.

#1 Mensaje por jesus3 »

·Hola muy buenos días compañeros. Tengo leído por el foro que es bueno darles pienso a los jilgueros. me gustaría que me aconsejara en si es bueno y cuantos días se lo soleis dar, si dos o tres días por semana o si se le puede administrar a diario.
·Aprovecho el tema de alimentación para que me digáis que tipo de multivitamínico es bueno darles a los pájaros para cuando salgan de la muda para ponerlos fuertes, tengo oído un tal protovit que dicen que es bueno y si no decirme otros nombres de multivitamínicos y donde los puedo encontrar. Gracias compis y un saludo.
Gito

Re: Ayuda con el pienso y multivitaminico.

#2 Mensaje por Gito »

Sobre el pienso hay mucho escrito, yo personalmente me di en los morros con el pienso.

Sobre el multivitamínico, recomendarte uno específico para aves, y no para humanos. Yo uso nekton bio para la muda, pero se lo doy durante la muda.

Un saludo.
jose y maria

#3 Mensaje por jose y maria »

A mi el pienso no me gusta y lo he probado y he escuchado opiniones de expertos y me convencieron
Imagen
ASM

#4 Mensaje por ASM »

El pienso si te refieres al Legazin se le pone como alimento base, ahora mismo los tengo todo a alpiste por falta de suministro y la verdad que estaba muy contento.

Saludos
Imagen
camperos

#5 Mensaje por camperos »

Yo los tengo con f1, todo el año y a diario, no utilizo multivitaminico alguno, agua limpia todos los dias, pienso y ahora en la muda en interior, y van de fabula, tengo un mixto en interior con el suelo de la jaula lleno de plumas, mudando como un condenado y cantando...estan muy fuertes y con tan solo el f1...
Responder