Buenas pues aqui estoy de nuevo, en el foro para aquellos que.me quieren y que son colegas mios, voy a estar por aqui aunque no sea de moderador, seguire estando por aqui intentando, ayudar aprender y de buen rollo que se que hay gente que me aprecia, y ha la que no me.aprecia la perdono un Saludo.
[ Post made via Android ]
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Venga Samuel, aqui sabes que eres uno de los buenos foreros que componen este magnifico foro, hoy por hoy y de largo, el mejor foro silvestrista. Me alegra que vuelvas a postear con regularidad.
REBIENVENIDO
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bienvenido amigo Samuel,y no te metas en malos rollos,los piques no son buenos,pues no esta uno a gusto en el foro,siempre esta uno en tencion,y al menor comentario se crea la polémica,tu tranquilito,pregunta lo que quieras pero con mucha cautela y siempre respetando las normas del foro,eres buen chaval,y me alegro de tu vuerta,un abrazo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
samu bienvenido a tu foro y animo......que ahonque no seas moderador si puedes
seguir aportar cosas... y el que no te aprecie como decimos por aquí (Andalucía)
"que se vaya al carajo" XD...un saludo