mi mixto nuevo
Moderador: ALCHEMY
mi mixto nuevo
olaa compañeros ya tng mi mixto q tanto qeria jeje tiene entre 25 y 30 dias y tenia xa escoger entre dos me e decantao x el q tenia debajo del pico un poco blanco tirando a amarillo en cambio el otro no lo tenia .e cojido ese xq e leido un post q dice q los machos tienes eso asi debajo del pico vosotros q opinais q e elegido el macho o q no, ya os digo q e cojido el q tenia abajo del pico blanco tirando amarillo espro q haya cojido un macho jeje espro q me deis vuestra opinion un saludo a todos!!!!! 

Última edición por david_9 el Mié Jun 10, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
-
hola compis me alegro que os gusten vuestros pajarillos espero no defraudaros y que os salgan cantores y no os preocupeis si dentro de un mes o asi no cantan o no os gustan con total confianza os los cambio sin ningún problema podeis elegir el que querais ya veis que teneis donde escoger asi podeis venir a verlos y cambiamos opiniones, que disfruteis de vuestros pajarillos.
olaa compañero eso esta exo y me alegro un monton de aver encontrao en segovia un aficionado a este mundillo y encima q crie mixtos , por aora estoy encantao con el y ya as visto q otros compañeros me dicen q tiene pinta de macho asiq de momento genial y x cierto me come bien el alpiste asiq muy bien le pongo dos o tres veces al dia el cd y aver si tenemos suerte y una preguntilla cuando mas o menos empiezan a repasar y a cantar ?
un saludo compañero!!!! :D
un saludo compañero!!!! :D
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]
Hola Felipe!!
Pues de momento genial aunque no me han dixo si es macho pero creo que si porque es igual que el de David jeje.Bueno encantado de conocerte y por ser tan amable con nosotros, asi da gusto de verdad. Ya hablaremos de este mundillo tan apasionante jeje. Muchas gracias por todo.
Un saludo!!!
Pues de momento genial aunque no me han dixo si es macho pero creo que si porque es igual que el de David jeje.Bueno encantado de conocerte y por ser tan amable con nosotros, asi da gusto de verdad. Ya hablaremos de este mundillo tan apasionante jeje. Muchas gracias por todo.
Un saludo!!!