Cañones de la cola
Cañones de la cola
Creeis que le saldrá la cola teniendo uno de los cañones regular? El punto ese negro es de un cañón. Saludos
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1378078290169.jpg (27.8 KiB) Visto 3020 veces
-
- uploadfromtaptalk1378078275114.jpg (32.52 KiB) Visto 3020 veces
- tito colorin
Re: Cañones de la cola
Hola compañero,si ese cañon esta saliendo nuevo,no tendrá ningún problema en salir,pero si es antiguo y esta partido no saldrá,un saludo
Esque me quede con la cola en la mano hace mas de un mes y no ha hecho el amago de salir la cola nueva y hoy lo he mirado mas a fondo y le he visto eso raro
- tito colorin
Tranquilo,la hechara nueva,metele vitaminas con aminoácidos le ayudara a echar las plumas y además algo de pasta al huevo por las proteínas un saludo
- coroneldelinares2
Si hace mas dd un mes lo que tendria que tener es media colilla al menos...algo pasa en ese pajaro...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
eso digo yo compañeros...meti a mis pajaros en muda el 5 de agosto..al cogerlos y darle una revision de uñas,se les cairon todas las plumas de la cola..y en 15 dias ya tenian algo de cola,ahora tienen una cola normal.
pd.más de un mes algun problema tendra el pajaro..haber lo que te pueden comentar los compañeros de enfermedades.
suerte.
pd.más de un mes algun problema tendra el pajaro..haber lo que te pueden comentar los compañeros de enfermedades.
suerte.
Si esque se me quedo en la mano igual que a ti jmg6242. No creo que sea enfermedad. Saludos
compañero... ya le tenia que haber salido la cola.
por eso te digo que es raro.
por eso te digo que es raro.
Le he vuelto a quitar los cañones pequeños que tenia partidos, vamos a ver dentro de 20 dias como está. Saludos
- tito colorin
Hola compañero,por eso te conteste,primero si los tenia partidos,partidos no salen un saludo