Hola mi pregunta es cuando nuestro pajaro termina de espelechar se que hay que reducirles las horas de cd pero cuando tiempo mas hay que darle para quitarle el cd cuando aclare el cante?
compañero...por lo menos hasta marzo o abril....y a partir de esos meses de vez en cuando un recordatorio.
pd..como dice el compañero richar...cada maestrillo tiene su librillo.
Hola compañero,si ves que repasa mucho,vas reduciendo las horas de escucha,,40minutos de escucha mañana,y noche hasta que veas que las notas que emite ya son claras,despues de mudar,unos meses mas un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
hola compañero tito yo se lo pondo 3 veces al dia al pajaro que sale de la muda sobre todo mañana y noche y asi lo voi escuchando aver que notas me va haciendo y esta vez no voi hacer como el año pasado que los saque todos ala vez los sacare de uno en uno y viendo y escuchando como van haciendo el cd saludos
Asi es compañero,ir sacándolos y escuchando,y mucha orservacion,y no todos de golpe,no todos los pajaros copian,los que mas copian son los pajaros tranquilos,si un pájaro después de mudar y estando escuchando el cd,durante la muda,no ha copiado nada lo mejor es sacarlo del educador,ese pájaro no sirve para copiar,es perder el tiempo suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
hola tito que me puedes aconsejar para un pajaro que si ha copiado pero de vez en cuando noto como una pequeña garra tengo qeu decir es el primero que he sacado y lo estoi escuchando pero le noto una pequeña garrilla que me aconsejas para este. saludos
Hola compañero,lo hace porque aun no va fuerte y no es capaz de alargar una copla,no tiene aun suficiente fuerza para terminarla,y se para por eso emite ese garra,cuando valla fuerte esa garra desaparecerá,no tengas todos los pajaros en el mismo lugar,ponlos separados,que no se escuchen unos a otros,si uno saliera con falta los demás saldrán también,es la clave para no extraviar todos los pajaros,un saludo