cola y penumbra.

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juan Romero

cola y penumbra.

#1 Mensaje por Juan Romero »

hola compañeros!!!como ya sabeis estoy liado con el complikado mundo de la educacion y esto son dudas todos los dias...bueno el tema es k tengo un jilguero k ya lo tengo mudado completamente al k le quite la funda hace unas semanas pero la cola no la mudao bien y tiene plumas partidas.el tema es si pasa algo k le arranque la cola y lo deje en semipenumbra para k le salga y siga copiando xk hoy al limpiarlo le escuchado notas del cd y creo k es pronto.k me aconsejais.un cordial saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: cola y penumbra.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No hay ningun problema, le arrancas esas plumas que tiene partidas y en 15 dias, cola nueva.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Juan Romero

#3 Mensaje por Juan Romero »

vale asi hare!!y lo de meterlo en semipenumbra para k no repase tanto y tan pronto como lo veis.salufo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,sacale la cola, como te ha comentado el compañero,y en 20 o 25 días nueva,aun es pronto para destaparlo déjalo educando al menos unos meses mas y en semipenumbra suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
electrogorri

#5 Mensaje por electrogorri »

Buenas yo la verdad que no se la quitaba todavia esperate que aclare un poco seguro o casi seguro que te interesaria quitarsela mas adelante.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Responder