Falta de plumaje en la cabeza y cuello.
Re: Falta de plumaje en la cabeza y cuello.
Embolao
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1377753694232.jpg (30.86 KiB) Visto 2796 veces
Que otra cosa es?elmo666 escribió:esto no es el pájaro es otra cosa......mira espera a mañana y si lo ves peor
pues cambia.....otra cosa no te puedo decir mi tratamiento te a costado 2€
por que lo otro lo gastas como ya te he comentado......
Molina, tu guiate por el instinto, el olfato, quien creas que dice tonterias ( que las solemos decir todos, pero algunos no las reconocen ) y quien te inspire mas confianza, pues vas y le haces caso, si eres nuevo y no sabes como funciona el personal, pues entiendo que estes confuso y no te decidas por una medicación, unos te dicen una, otros otra, que darle?, pues fijate en la persona que te comenta, como te comenta y los razonamientos que te dá sobre lo que te esta contando que le des a tu pajaro....., en este post has visto unos ejemplos de razonamientos, cosas sin sentido, gente que copia las opiniones de otros, etc etc, ahora como bien te dije no hace mucho, el unico responsable de tus pajaros, eres tú.
Un saludiño desde Galicia.

xxxxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.

Bueno no lo soy, pero dare opinion.ALCHEMY escribió:Que tal si le metemos, un poco de panfungol, acompañado de una pasti de bioserine, protector hepatico......, nos cargamos la posible tiña, el posible problema bacteriano, y algun coccidio que quedara suelto por ahí?, de los no extendidos eh.
Yo solo doy una opinion eh, no digo que esa medicación sea la correcta, lo correcto seria hacerle unos analisis al pajarillo, pero bueno, yo me inclino tal y como veo al pajaro de vientre, heces y pluma, por lo que acabo de comentar, venga Cader, tu eres bueno en esto que lo se yo, mojate conmigo
El fungicída, se lo podria dar. Pero para dar otro antibiotico de amplio espectro como el bioserine,
Que siguiera con el septrin 10 dias, (que no se cuantos lleva), con el protector y tal.
Si todavia no cumple, le puede meter con el septrin el fungarest 5 dias. Para cuando
Termine vitaminas y probiotico 5 dias, para volver a repetir todo otros 10 dias mas.
Y porque el molina esta pinchao y tiene esos medicamentos, porque a lo mejor la enrofloxacina podria ir bien, en caso de bacterias.
Ala!, le toca al coronel y salobreña exponer la suya. Jejejeje.
[ Post made via Android ]

xxxxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:38 pm, editado 2 veces en total.

Bueno, ahora el socio Don Coronel entonces, me gusta tu teoria Cader, aunque yo cambiaria al bioserine, pero si, ha estado bien, si señor, por lo menos tu con la misma no ves mucho coccidio extendido 
La enro podria ir bien si, sobre todo a falta de una analitica, por eso mi idea del bioserine, que nos cascaria bacterias y algun coccidio extendido que pudiera tener, pero si va pinchao como bien has dicho Cader, tamos apañaos pues.
La enro podria ir bien si, sobre todo a falta de una analitica, por eso mi idea del bioserine, que nos cascaria bacterias y algun coccidio extendido que pudiera tener, pero si va pinchao como bien has dicho Cader, tamos apañaos pues.

Ya te digo que tienen mas sentido que las animaladas que has comentado Elmo, pero mucho mucho mas..., no lo estropees ahora anda...

Hacerme de bioserine y de enrofloxacina me supone 18 euros que no tengo.
xxxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:39 pm, editado 1 vez en total.

xxxxxxx

xxxxx

Bue, es que si está pinchao el Molina, pues poco podremos hacer pues, seguirle con el septrin, el protector hepatico, al rematar le cascas el probiotico y el complejo vitaminico, la glicerina yodada o el betadine, no se lo que le estaba metiendo en las calvas, y ya mañana o pasado que nos comente donde lo ha enterrado, que esto ultimo no tiene porque pasar eh, lo veo pachucho en la foto, pero no le vi el vientre tremendamente mal, pero si que se ve el pajarillo apagadillo, pues bueno, suerte con el animal y ya nos contaras.
PD: no tengas miedo si tienes niños, perros, gatos, etc, que los coccidios que se extienden, a ellos no les efectan......., lo dicho, suerte con el pajaro, Elmo no repliques mas que al final no paro de hablar y hacemos un mundo de este post, y espero que aprendieras muchas cosas de este post, te hacen falta eh, bueno a todos, pero a uns mais, a outros menos......
PD: no tengas miedo si tienes niños, perros, gatos, etc, que los coccidios que se extienden, a ellos no les efectan......., lo dicho, suerte con el pajaro, Elmo no repliques mas que al final no paro de hablar y hacemos un mundo de este post, y espero que aprendieras muchas cosas de este post, te hacen falta eh, bueno a todos, pero a uns mais, a outros menos......

Señores, haré lo que dice cader, por mi cerrad el post porque he recibido un mensaje hablandome de historias y de problemas personales entre gente del foro y sinceramente, este foro es para ayudar y los problemas que tengan algunos foreros con otros foreros me importa bien poco, yo escribí para que se me ayudase con mi pajaro, en fin, cierra el post y a ver que pasa con el pajarillo, que bajo mi punto de vista en este foro es lo unico que importa, nuestros pajaros y no rifirafes entre foreros. Un saludo y gracias a todos por las aportaciones.
- coroneldelinares2
Bueno los de las disputas entre foreros no se que.tendra que ver para que tu pajaro no valla a mejor pero bueno... Yo voy a acer mi ultima apreciacion... El bioserine como antibiotico de amplio espectro supera con creces al septrim ya que el bioserine aparte de estar hecho para pajaros es un coctel de antibioticos y una sulfa añadida que da reaultados wxcelentes en pajaros que no se controla exactamente lo que tiene... Ademas a este pajaro que mo esta muy bien al precer le vendra de perlas ya que es dosis individual y va la pastilla directa al pico... Aparte del bioserine, en el agua le pondria el antifungico pafungol con la que trataremos la tiña y al ser sistemico llegara a matar hongos fuera del.sistema.digeativo... Siemore qie se de antibiotico se deberia de acompañar con dosis preventiva de antifungico y biceversa para agentes parogenos oportunistas...ni que decir que el protector hepatico ea algo basico... Yo cambiaria mientras dure ese tratamiento el bebedero de cristal por uno exterior de tubo para mas higiene , control y comodidad... Con el bioserine estaria en principio 5 dias y con el pafungol 10 y protector hepatico hasta el final... Ponle al pajaro dos semilleros uno con una buena mezcla de.semillas como cardo, achicoria, lechuga blanca, escarola, perilla, algo de negrillo y poco mas y en otro pastabde cria.por si le apetece mas en algun momento por su estado... Tendrias que ir contandonos como va todo... Poruqe exactamente no podemos saber qu tiene el pajaro ya que presenta sintomas pero no dan la cara del todo ya que ese vientre no esta mal del todo y el pajaro sigue enbolado o semi embolado... Junto con el tratamiento puedes meterle polivitaminico en el agua y despues el probiotico para recuperar la flora intestinal... De la vitamina k te voy a decir algo... Las sulfamidas destruyen por completo la.flora intestinal del pajaro...dentro de esta flora que hablamo existen unos bichos que son los que se encargan de fabricar vitamina k para el organismo del pajaro... Por eso es muy interesante dar vitamina k dufantebel.tratamiento con alguna sulfamida ya si no me equivoco no existe ninguna incompatibilidad y esta vitamina que actua como coagulante evita quebse produzcan hemorragias.... Esto seria lo correcto...tambien te digo como te a dicho alche que yo en ocasiones.que.no.la.e.suministrado el pajaro a salio adelante....pero te digo que seria lo correcto... El polivitaminico.llevara vitamina k seguro que no.en.la cantida sufciente que demande el.organismo pero puede ayudar... En el tema del.dinero.no puedo entrar solo decirte que seguramente sea el mejor tratamiento que yo vea a mi corto entender ya que vas a cubrir un porcentaje alto de posibles enfermedades y a la vez es un palo de.ciego pero es que no hay medios....lo.suyo seria.un veterinario pero si no.es posible es lo.que yo.haria...

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.