Cambio Canario por mixto.
Cambio Canario por mixto.
Bueno el tema es que voy a cambiar 2 canarios, que de entrada me parece mucho lo que me pide el viejo, de los nuevos de este año, para ser exactos 2 o 3 machos. Y el me da un mixto de jilguero. ¿En que puntos eh de fijarme en el mixto para saber si estoy haciendo un trato decente? Saludos 
-
guillermo aguado
Re: Cambio Canario por mixto.
en la edad del misto , si ha sido educado y en lo que dice el pajaro (en como canta si lo hace como el silvestre con el que se ha sacado el misto o a canario y los fallos que tiene )
Un saludo
Un saludo
Sobre todo en como canta, por que si canta a canrio,,,,,,,, ya tienes tú los tuyos amigo,asi que piensateló y tú veras

- tito colorin
Hola compañero,antes de comprar o cambiar escuchar al pájaro,si en esto de los mixtos estas pegado llévate contigo a alguien que entienda,es mi consejo suerte con el cambio. un saludo
Os comento, el hombre que me lo cambia es muy amigo de un muy buen amigo mio, y este amigo mio da la cara en el trato por los dos. Os digo esto, porque yo le voy a dar dos hembritas de canario, una amarilla mosaica y una blanquita recesiva. Este hombre me va a dar un mixto nuevo, que ha estado solo muy poco tiempo con la madre. Esta listo para el cajón. Si resulta ser hembra me lo cambia y el año que viene me da un mixto de mis hembras o dos. Creo que es muy buen trato. Ya que me quieero quitar todos los pajaros de color. No se como lo veis? Saludos
Pues si a ti te parece bien...ya está. Saludos.
-
guillermo aguado
mira exactamente la edad del pajaro (mas de dos meses por una canaria),si ha escuchado cd ,donde ha estado con que pajaros , por si el hombre tiene canarios (si es asi el pajaro ya no vale para nada , entre comillas , es un misto y cuesta sacarlos , digo para canto)y me parece raro que el tipo si entiende de pajaros no sepa si es macho o hembra , el año que viene le puede haber atropellado un coche , o se pueden morir las pajaras , las cosas miralas bien.
Todo esto lo digo si vas encaminado a educarlo , sino y el pajaro es bonito , tu tomas las decisiones .
Un saludo
Todo esto lo digo si vas encaminado a educarlo , sino y el pajaro es bonito , tu tomas las decisiones .
Un saludo