¡¡GOLPE CAZIQUIL!! en C. Mancha al silvestrismo.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: ¡¡GOLPE CAZIQUIL!! en C. Mancha al silvestrismo.
Amigo Domingo me puedes decir la sociedad y si me puedo hacer socio habra que hacer fuerza de donde sea yo soy de badajoz pero por trabajo estoy en un pueblo de toledo y me gustaria poder pertenecer a una sociedad por aqui en castilla la mancha aunque no nos den permisos para cuando nos pongamos de acuerdo todos y espero que sea pronto poder hacer mucho ruido y decir ya vasta de abusos y nos dejen tranquilos y que se fijen que y donde se hace daño bueno paro aqui por que el resto lo sabemos todos espero respuesta Domingo un saludo a todos

yo tenia entendido k en el unico sitio qye se podia capturar en castilla la mancha era en ciudareal concretamente en puertollano
[ Post made via Android ]

soy de toledo y desde luego juraria que aqui no se puede capturar vulla cosa no entendemos muchos ya que en madrid y en ciudareal si que son las ciudades que tenemos a alrededor a si va todo ..

- goelcolorin
- Moderador
En tu comunidad tambien se caza en Guadalajara, donde hay varias sociedades de silvestrismo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- fernando perez
Esto cada vez va de mal en peor,y vamos a tener que amoldarnos a los nuevos tiempos y normativas(europeas,españolas),cada vez hay mas comunidades recortadas,sino son todas ya,esperemos lo peor.