canaria super salida i jilguero cabreao

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sekevin

canaria super salida i jilguero cabreao

#1 Mensaje por sekevin »

mi pregunta es que tengo una canaria color cobre i un jilguero del año pasado juntos en un jaulon i la hembra solo ace que ir detras del jilguero pero el jilguero le da mordiscos e pensado en separarlos con la regilla le estoy exando vitaminas ad3,,
tengo curiosidad por sacar mixtos de esta canaria ya que es mi primer año en cria i tengo ilusion se que es tarde para emparejar i criar aunke no lo se muy bien porke como digo es mi primera experiencia asi que espero comentarios i alguna solucion!!
UN SALUDO!
buscando el ejemplar perfecto
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

lo primero es un poco tarde pero por intentarlo que no quede .el jilguero se le tira a la canaria porque el no esta en celo separalos una semana suministrandoles ad3 que se vean atravez de la rejilla y pon en la parte de la canaria el nido y pelo para hacer el nido cuando la canaria se ponga hacer el nido quitas la rejilla y los dejas juntos y suerte .fijate en el pico del jilguero cuando estan en celo se le pone el blanco .un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
sekevin

#3 Mensaje por sekevin »

mi otra pregunta es si mi jilguero dejara de cantar al averlo enparejado mañana mismo voy a separarlos e estado pensando en que si mi jilguero pierde el canto al emparejarlo preferiria cambiarlo por un jilguero mayor de captura o no valdra? entonces dices que ya es demasiado tarde para criar mixtos? un saludo seguire poniendo mis dudas en este foro que leo que ai gente que save de esto
un saludo a todos los lectores de este post
buscando el ejemplar perfecto
Responder